Mi cuenta
    'Top Gun: Maverick': la conmovedora reacción de Val Kilmer al ver su escena con Tom Cruise
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El director de Joseph Kosinski recuerda con cariño el momento en que Val Kilmer descubrió la escena que comparte con Tom Cruise.

    Estrenada más de 30 años después de que alucinásemos con la cinta original, Top Gun: Maverick ya está disponible en 'streaming' para los sucriptores de Amazon Prime Video y ha despedido 2022 como la película más taquillera del año con más de 1.400 millones de dólares recaudados y Avatar: El sentido del agua pisándole los talones.

    La película protagonizada por Tom Cruise es pura acción y adrenalina, pero también nos brinda un momento realmente hermoso y emotivo de la mano de Pete Mitchell (Cruise) y Tom "Iceman" Kazansky (Val Kilmer): cuando las dos estrellas de la inolvidable cinta de los 80 se encuentran en casa de este último, debilitado por la enfermedad, y comparten un momento particularmente intenso y conmovedor. Pero lo mejor ocurrió detrás de las cámaras.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 26 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,0
    Streaming

    En una entrevista con The Hollywood Reporter en el momento de estrenarse la película el pasado mes de mayo, Joseph Kosinski, director de Top Gun: Maverick, recordaba con emotividad el momento en que Val Kilmer descubrió aquella famosa escena. Minutos especialmente cargados de emoción.

    "Tom Cruise estuvo involucrado durante todo el proceso creativo de esta escena, cómo darle forma, cómo construirla. Realmente nunca hubo un punto en el que pudiéramos mostrarle la escena terminada, pero él estuvo allí durante toda su evolución y obviamente es una parte clave de esto", dice Kosinski por primera vez sobre la ya famosa secuencia.

    "Pero recuerdo la primera vez que le mostré la escena a Val Kilmer", compartía el cineasta. "Es un recuerdo muy específico para mí, porque Val vino a vernos para ver partes de la película. Había una escena con Tom Cruise que quería que viera y obviamente todos estábamos un poco nerviosos por mostrársela, simplemente porque quería que él la adorase".

    La reacción de Val fue soberbia. Estaba tan feliz y tan conmovido por esta escena que nos hizo mucho bien a todos. Nos hizo darnos cuenta de que, tal vez, lo habíamos hecho de la manera correcta

    La película, que acaba de ser superada en taquilla por Avatar 2, ha cerrado 2022 como la película más taquillera del año a pesar de haber tardado más de 30 años en llegar y haber sufrido numerosos retrasos. La nostalgia de las generaciones pasadas y su capacidad para atraer a las nuevas audiencias la convierten en una de las mejores cintas del año que dejamos atrás. Si no la has visto, no dudes en hacerlo en Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top