Mi cuenta
    Te invitamos al 'fan event' de ‘Llaman a la puerta’, la nueva película de M. Night Shyamalan, con la presencia del director
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Una oportunidad única de conocer en persona al realizador de 'El sexto sentido' y 'Señales'.

    M. Night Shyamalan sigue a un buen ritmo de estrenos. Tras Glass en 2019 y Tiempo en 2021 le toca el turno a una cinta de terror titulada Llaman a la puerta y en cuyo reparto podemos ver caras como las de Dave Bautista (Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion), Jonathan Groff (Matrix Resurrections) y Rupert Grint (Ron de la saga Harry Potter), entre otros.

    Llaman a la puerta
    Llaman a la puerta
    Fecha de estreno 3 de febrero de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por M. Night Shyamalan
    Con Jonathan Groff (II), Ben Aldridge, Dave Bautista
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,0

    Un 'fan event' para disfrutar de la última película de Shyamalan con la presencia del director

    Llaman a la puerta, basada en una novela de Paul Tremblay de 2018, es el regreso del director al cine de terror minimalista con el que ya cosechó bastante éxito en su aclamada La visita. En esta caso nos encontramos a un grupo de personas encerradas en una casa: durante unas vacaciones en una cabaña, una familia se convierte en rehenes de cuatro personas armadas. Los criminales obligan a la familia a que tomen una vital decisión que impedirá que suceda el apocalipsis. Sin conexión con el exterior, las dudas asaltan: ¿Cuánto de verdad y cuánto de invención hay en esa extraña propuesta?

    En una reciente entrevista al medio Total Film, Shyamalan ofreció algunas pistas acerca de por dónde irían los tiros en su nueva película: “Llaman a la puerta está muy cerca de mi anterior película, Señales: en ambas los protagonistas están confinados y ambas están protagonizadas por una familia que conquistará los corazones del espectador”. Así que para los que somos fan de Señales esta es, sin duda, una buena noticia.

    Universal Pictures

    La película se estrena en toda España y exclusivamente en cines el próximo 3 de febrero. Sin embargo, 15 de vosotros vais a poder verla antes que nadie, y acompañados de un testigo de excepción: nada menos que el propio M. Night Shyamalan. 15 entradas dobles para asistir, en exclusiva, al Fan Event de Llaman a la puerta, y una puede ser tuya si contestas afirmativamente esta pregunta: ¿Quién es el protagonista de Llaman a la puerta, antiguo luchador de la WWF?

    El 'fan event' de #LlamanALaPuerta tendrá lugar el próximo martes 24 de enero en Cinesa Proyecciones a las 20:30h. La apertura de puertas será media hora antes, a las 20:00h. El evento contará con la presencia del director M. Night Shyamalan. Una cita imperdible para fans del director de El sexto sentido.

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top