Mi cuenta
    "No te das cuenta de lo dañino que es hasta que es demasiado tarde": Robert Pattinson critica los estándares de belleza masculinos
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor bromeó sobre su entrenamiento para ser Bruce Wayne en 'The Batman' y esas declaraciones todavía le persiguen.

    Robert Pattinson es la prueba de que bromear con algo que importa tanto a los fans de DC puede salir mal. El actor realizó unas declaraciones sobre su entrenamiento para ser Bruce Wayne en The Batman que siguen persiguiéndole. "Literalmente, apenas estoy haciendo nada", afirmó sobre su preparación física para el papel del Caballero Oscuro. Cuando la película, dirigida por Matt Reeves se estreno, quedó claro que no era cierto. 

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,5
    Ver en Max

    Precisamente sobre los estándares de belleza masculinos ha hablado el actor recientemente en ES y los ha criticado: 

    Incluso si solo estás vigilando las calorías que tomas, es extraordinariamente adictivo. Y no te das cuenta de lo dañino que es hasta que es demasiado tarde

    El intérprete, que saltó a la fama por dar vida a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego y al vampiro Edward Cullen en La saga Crepúsculo, ha reconocido que nunca ha tenido problemas con su imagen corporal. No obstante, también ha declarado que ha probado todas las dietas que se ponían de moda. "Básciamente, he probado cada dieta que puedas imaginar, todo menos consistencia", afirma. 

    Pattinson incluso llegó a alimentarse a base de patatas durante dos semanas. "Una vez no comí nada más que patatas durante dos semanas, como detox. Solo patatas hervidas con sal rosa del Himalaya. Aparentemente, te limpia… Definitivamente pierdes peso. Intenté la keto una vez. Pensé: 'Anda, ¿hay una dieta en la que solo comes cosas de charcutería y queso todo el tiempo?'. Pero no me di cuenta de que no puedes tomar cerveza, pues se carga el objetivo'. 

    En la entrevista con el medio antes citado también ha vuelto a hablar sobre sus declaraciones con respecto a la preparación para The Batman. "Me metí en muchos problemas por decir eso de que no entreno, incluso mi entrenador me dijo: ¿Por qué dijiste eso?", concluye. Pattinson es conocido por mentir en sus declaraciones públicas. Quizá después de la experiencia de The Batman decide no ser tan bromista. 

    Antes de volver a vestirse con el traje del vigilante de Gotham para The Batman 2, Pattinson estrenará Mickey 17. El filme, un 'thriller' de ciencia ficción, es la nueva película de Bong Joon-ho, director de Parásitos. En la película, el actor se mete en la piel de un trabajador desechable conocido como "Prescindible" que se regenera después de cada misión. Mickey 17 está basada en la novela Mickey7 escrita por Edward Ashton. El filme se estrena en cines el 27 de marzo de 2024.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top