Mi cuenta
    Estrenos Disney+: Esta semana el final de la Fase 4 de Marvel (y último taquillazo del estudio)
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse incluye en su catálogo uno de los 'blockbusters' de 2022 y una divertida ficción de animación.

    Se ha hecho esperar, pero por fin está aquí. Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de Black Panther, llega a Disney+ esta semana.

    El filme, el encargado de poner el broche de oro a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido el último taquillazo de la compañía recaudando más de 839 millones de dólares en todo el mundo. A diferencia de otros de sus estrenos, la Casa de Mickey Mouse ha decidido retrasar la llegada de Black Panther: Wakanda Forever a Disney+ para poder seguir sumando recaudación. Pero ya ha llegado el momento. 

    Además del filme de Marvel, la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse también estrena la segunda temporada de la serie de animación Los Proud: Más ruidosos y orgullosos

    A continuación, consulta todos los estrenos de esta semana en Disney+

    PELÍCULAS

    Black Panther: Wakanda Forever

    Wakanda no está pasando por su mejor momento tras la gran batalla contra Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Endgame. La nación africana acaba de perder a su rey T'Challa y, por lo tanto, también a su protector: Black Panther. La reina Ramonda (Angela Bassett) y su hija Shuri (Letitia Wright) -con ayuda de Okoye (Danai Gurira) y Nakia (Lupita Nyong'o)- deben liderar Wakanda y hacer todo por protegerla cuando aparece una nueva amenaza: Talocán, una nación acuática cuyo líder Namor (Tenoch Huerta) está preparado para iniciar una guerra contra ellas y su pueblo.

    Dirigida por Ryan Coogler, Black Panther: Wakanda Forever es la secuela de Black Panther y la película encargada de poner el broche de oro a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. El filme supone el debut de Dominique Thorne como Riri Williams/Ironheart. La película ha recaudado más de 839 millones de dólares en todo el mundo

    Estreno: 1 de febrero.

    Black Panther: Wakanda Forever
    Black Panther: Wakanda Forever
    Fecha de estreno 11 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+

    SERIES

    Los Proud: Más ruidosos y orgullosos 

    Llega a Disney+ la segunda temporada de Los Proud: más ruidosos y más orgullosos. La ficción sigue las aventuras de Penny Proud, una adolescente de 14 años, y su familia. En esta nueva tanda de episodios, el clan protagonista se enfrenta a nuevos sueños, un nuevo trabajo y un reto: una vecina 'woke' que cree que tiene mucho que enseñar a Penny, quien también se enfrentará a 'influencers' y tendrá que aprender a gestionar sus hormonas. Creada por Ralph Farquhar, la ficción de animación es una precuela del filme de 2005 Los Proud. La película

    Estreno: 1 de febrero. 

    Los Proud: Más ruidosos y orgullosos
    Los Proud: Más ruidosos y orgullosos
    Fecha de estreno 2022-02-23 | 30 min.
    Series : Los Proud: Más ruidosos y orgullosos
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top