Mi cuenta
    Margot Robbie revela qué usan realmente los actores como cocaína en las escenas de drogas de 'Babylon': "No es agradable"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La actriz protagoniza la nueva película de Damien Chazelle, un relato sobre el viejo Hollywood con muchas fiestas, orgías, desnudos y sustancias ilegales.

    El lado más salvaje del viejo Hollywood ha sido uno de las temas que Damien Chazelle ha querido plasmar en su nueva película Babylon. El filme, protagonizado por Brad Pitt, Diego Calva y Margot Robbie, se ambienta en una época en la que el cine mudo pasó al sonoro y los actores de ese momento tuvieron que enfrentarse a un difícil reto. Pero la película también cuenta con secuencias de fiestas, orgías y mucha mucha droga.

    Babylon
    Babylon
    Fecha de estreno 20 de enero de 2023 | 3h 09min
    Dirigida por Damien Chazelle
    Con Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Robbie, que da vida a una actriz llamada Nellie LaRoy en el filme, ha contado qué es lo que consumen realmente los intérpretes cuando tienen que rodar escenas en las que sus personajes toman cocaína.

    Según ha contado Robbie en BuzzFeed, cuando los actores y actrices esnifan cocaína, lo que realmente están tomando es polvo de Vitamina B. Si, por otro lado, la droga es solo para decorar la escena y los intérpretes no interactúan con ella, el equipo coloca laxante para bebés en polvo o azúcar glas.

    "Era un campo de drogas, orgías y pecado": Si creías que el viejo Hollywood era elegante y civilizado, 'Babylon' te va a mostrar la realidad

    Cuando el medio antes citado le ha preguntado si duele esnifar esas sustancias, la actriz ha reconocido que sí. "Sí. No es agradable", ha contado.

    En Babylon, además, el personaje de Robbie fuma mucho. Ese hábito no lo tiene la actriz en la vida real, por lo que lo se encendía un cigarrillo falso tras otro para conseguir una voz áspera.

    Como afirma la actriz:

    En el rodaje tienes cigarrillos que no tienen nicotina. Son cigarrillos de hierbas, pero son terribles y saben terrible

    Babylon no ha conseguido ser un éxito de recaudación en taquilla -solo lleva 15 millones de dólares en todo el mundo-, pero sí ha rascado algo de cara a las nominaciones a los Oscar 2023. El filme ha sumado tres candidaturas en las categorías de Mejor diseño de producción, Mejor banda sonora original y Mejor diseño de vestuario. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top