Mi cuenta
    Olivia Wilde tiene nueva película con Margot Robbie tras el fracaso de 'No te preocupes querida': El cómic del creador de 'Deadpool'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'Avengelyne' sigue a un ángel que pelea contra las fuerzas del mal, demonios y monstruos

    Olivia Wilde ha encontrado su nueva película como directora tras el fracaso y culebrón detrás de las cámaras de No te preocupes querida. La cineasta une fuerzas con Margot Robbie y el productor de X-Men Simon Kinberg para adaptar Avengelyne, el cómic de Rob Liefeld, cocreador de Deadpool

    No te preocupes querida
    No te preocupes querida
    Fecha de estreno 23 de septiembre de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Olivia Wilde
    Con Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    La historia sigue a un ángel que pelea contra las fuerzas del mal y se enfrenta a monstruos y demonios. Como señala Variety, el proyecto todavía no tiene casa, por lo que el equipo creativo intentará venderlo a plataformas y estudios en las próximas semanas. 

    Wilde ejercerá de directora y Robbie producirá con su compañía LuckyChap Entertainment, la misma detrás de Barbie, Saltburn y Una joven prometedora. Kinberg, por otro lado, también ejercerá de productor. 

    La película de 'Los Sims' será realidad con el equipo de 'Barbie' y una directora de Marvel

    No es la primera vez que se intenta adaptar Avengelyne a la gran pantalla, pero los proyectos nunca han salido adelante. Gina Carano estuvo involucrada en una adaptación del cómic en 2013. Akiva Goldsman iba a dirigir una versión cinematográfica en 2016 cuando Paramount Pictures se hizo con los derechos, pero nunca se hizo realidad. 

    DE ACTRIZ A DIRECTORA

    .
    Olivia Wilde junto a las protagonistas de 'Súper empollonas'

    Wilde comenzó su carrera como actriz, pero sorprendió a todos con su debut como directora con Súper empollonas, una comedia protagonizada por Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein. Su segundo filme fue No te preocupes querida, una historia feminista de ciencia ficción con Florence Pugh como protagonista.

    Aunque las expectativas por No te preocupes querida eran muy altas, el resultado no gustó demasiado a la crítica, pero eso no fue lo peor. Los rumores de problemas entre Wilde y Pugh detrás de las cámaras, el romance entre la directora y su otro protagonista Harry Styles y las conversaciones que hizo públicas Shia LaBeouf, actor que iba a protagonizar el filme -fue sustituido por Styles-, sobre cómo le despidieron; hicieron que la película quedara en un segundo plano. 

    No te preocupes querida solo recaudó más de 87 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de unos 20-35 millones de dólares. Aportó beneficios, pero con el elenco que tiene y el género del filme se esperaba más de ella.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top