Mi cuenta
    Olivia Wilde responde a los rumores de 'No te preocupes querida' sobre Florence Pugh y Shia LaBeouf (y este último también)
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La película, también con Harry Styles en uno de los papeles principales, llega a los cines el 23 de septiembre.

    ¿Algún día se pondrá el punto final a los rumores detrás de las cámaras de No te preocupes querida? Habrá que esperar para descubrirlo, pero mientras tanto el equipo del proyecto siempre hablando y desmintiendo cotilleos.

    No te preocupes querida
    No te preocupes querida
    Fecha de estreno 23 de septiembre de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Olivia Wilde
    Con Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    La película de Olivia Wilde protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles llega a los cines el 23 de septiembre después de formar parte de la Sección Oficial del Festival de Venecia. No obstante, las teorías y rumores sobre la producción del filme han eclipsado el proyecto. Después de desmentir que Styles escupiese a Chris Pine durante la proyección del filme en el certamen italiano, Wilde ha tomado la palabra para hablar sobre los rumores relacionados con las tensiones con Pugh y la salida de Shia LaBeouf de la película.

    "He parado brevemente en Venecia para escupir a Chris Pine": Harry Styles bromea sobre el vídeo de la polémica

    Vamos por partes:

    Olivia Wilde y Florence Pugh 

    Cuando Pugh se unió a No te preocupes querida, la actriz demostró en redes sociales su entusiasmo por trabajar con Wilde, a la que llamó "ídolo". La intérprete no ha hecho mucha promoción del filme en su cuenta de Instagram y no ha participado en la rueda de prensa del Festival de Venecia pese a que acudió al certamen para la presentación de la película. La razón que se dio fue que la actriz está rodando Dune 2 en Budapest en el papel de la princesa Irulan y eso le impidió estar presente.

    A eso hay que añadir el vídeo filtrado de Wilde que envió a LaBeouf, quien iba a dar vida al coprotagonista de la película hasta que fue sustituido por Styles. En este documento audiovisual, la directora le pediía que se quedase en el proyecto y le preguntaba si podía "hacer las paces" con Pugh, a quien llamó "Miss Flo" después de decir que lo ocurrido sería una "llamada de atención" para ella.

    Mientras que la directora afirmó que le había despedido de la producción para proteger a Pugh, el actor dijo después que fue decisión suya marcharse por la falta de tiempo para ensayar.

    Florence Pugh pasa de polémicas y brilla sobre la Alfombra Roja en Venecia: "Me sentí fuerte, orgullosa, sexy... y libre"

    "La interpretación de Florence en esta película es asombrosa", ha contado Wilde en Vanity Fair. "Es desconcertante para mí que los medios prefieran centrarse en rumores y chismes sin fundamento, eclipsando así su gran talento. Se merece más que eso. Al igual que la película y todo los que trabajaron duro en ella".

    Antes de estas declaraciones, Wilde respondió a la pregunta sobre las posibles tensiones con Pugh en el Festival de Venecia: "En cuanto a todos los rumores interminables y el ruido ahí fuera, Internet se alimenta solo. No siento la necesidad de contribuir. Ya está suficientemente nutrido".

    Por otro lado, Wilde también ha desmentido la teoría de que ella y Pugh chocaron porque estaba dejando de lado sus labores como directora para pasar tiempo con Styles, su pareja actual y a quien conoció durante el rodaje. "La idea de que tuviese cinco segundos al día para estar distraída por cualquier cosa es para reírse. Estaba ahí antes que nadie. Estaba ahí cuando todos se marchaban. Y fue un sueño. No es que este trabajo no fuera disfrutable. Simplemente lo abarcaba todo".

    En cuanto a la poca promoción de Pugh en redes sociales: "Florence es una de las actrices más demandadas del universo. Está en el rodaje de Dune. Deduzco que algunas personas esperan que ella participe más en las redes sociales. No la contraté para publicar. La contraté para actuar. Cumplió todas las expectativas que tenía de ella. Eso es todo lo que importa".

    El despido/abandono de Shia Labeouf de 'No te preocupes querida'

    Aunque los rumores sobre las posibles tensiones entre Pugh y Wilde llevaban más tiempo siendo comentados en redes sociales, todo estalló cuando la directora afirmó en una entrevista que había despedido a LaBeouf por su "energía combativa" y para proteger a Pugh. Tras estas declaraciones, el actor afirmó que fue él quien dejó el filme por decisión propia. Ahora, Wilde ha respondido a esas palabras.

    "Yo dejé tu película": Shia LaBeouf niega que Olivia Wilde le despidiese de 'No te preocupes querida'

    "Este problema tiene muchos más matices de lo que se puede explicar en textos privados publicados fuera de contexto. Todo lo que diré es que fue reemplazado y que no se podía seguir adelante con él. Le deseo lo mejor en su recuperación".

    LaBeouf también ha respondido a estas palabras: "Es lo que es. Bendiciones para ella y su película".

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de No te preocupes querida, un 'thriller' psicológico ambientado en los años 60 en una comunidad idílica. Alice, su protagonista, es, como el resto de mujeres de la zona, una ama de casa perfecta. Todo empieza a derrumbarse cuando descubre que las cosas no son lo que parecen. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top