Mi cuenta
    Florence Pugh pasa de polémicas y brilla sobre la Alfombra Roja en Venecia: "Me sentí fuerte, orgullosa, sexy... y libre"
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La actriz apareció por sorpresa, con un espectacular vestido de Valentino que le hizo sentir cosas y acompañada de su abuela en medio de todo el revuelo en torno a 'No te preocupes querida', la cinta de Olivia Wilde presentada en el Festival.

    La nueva cinta dirigida y protagonizada por Olivia Wilde No te preocupes querida lleva dando que hablar desde hace semanas, pero, lejos de lo que querría cualquiera de sus involucrados, no ha sido por nada relacionado con el resultado final de la película. El largometraje, protagonizado además de Wilde por Florence PughHarry Styles y Chris Pine, está siendo objeto de diversas polémicas y rumores que apuntan en una única dirección: un mal ambiente detrás de las cámaras y conflictos varios entre ellos.

    No te preocupes querida
    No te preocupes querida
    Fecha de estreno 23 de septiembre de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Olivia Wilde
    Con Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    Lo que comenzó como un cruce de versiones entre Shia LaBeoufOlivia Wilde respecto a la salida del intérprete de la película -ella sostenía que le había despedido y él que directamente se quiso marchar-, pasaría a un segundo plano cuando comenzaron los rumores de la mala relación entre Forence Pugh y la directora y las habladurías alcanzarían su punto más álgido con el asunto del supuesto escupitajo de Harry Syles a Chris Pine que ya se han apresurado a desmentir.

    Asimismo, la ausencia de Pugh en la rueda de prensa de la película en el Festival de Venecia que se celebra estos días terminaba de poner la guinda a todo un pastel de titulares y especulaciones que la actriz ha dejado claro que le "resbalan" por completo con su inesperada aparición posterior y por sorpresa sobre la alfombra rojay que ha aderezado con diversas publicaciones en Instagram repletas de mensajes positivos. Florence pasa de polémicas.

    "Esto es ridículo": Desmentida una de las tantas polémicas detrás de 'No te preocupes querida'

    Lejos de hacer declaraciones de ningún tipo, Florence, quien se saltó abiertamente la rueda de prensa y apareció más tarde en la ciudad italiana con un Aperol Spritz en la mano -imágenes que han sido de lo más comentadas en redes sociales-, se limitó a brillar por completo sobre la Alfombra Roja de la premiere con un vestidazo de Valentino y acompañada por su abuela, a quien dedicó el primero de sus varios mensajes.

    Según explicó Pugh, invitó a su abuela a la premiere de No te preocupes, querida en Venecia cuando esta le dijo que no había renovado su pasaporte porque, a medida que envejecía, no creía que pudiese viajar mucho más. Tras caminar por la alfombra, Florence la vio, orgullosa y haciéndole fotos, así que la invitó a posar con ella en lo que asegura haber sido el momento más especial que ha vivido sobre una Alfombra Roja.

    Además, la actriz también quiso compartir la oleada de cosas buenas que le hizo sentir su vestido. De nuevo un diseño de Valentino que se convierte en objeto de todas las miradas apenas dos meses depués de aquellas polémicas transparencias que dejaron ver sus pezones en un desfile de la firma de alta costura celebrado en Roma.

    Me sentí fuerte. Orgullosa. Sexy. Glamurosa... Libre

    Así, mientras todos estaban pendientes de un escupitajo y de mensajes ocultos entre miradas, ausencias y casi cualquier movimiento al que pudiera dársele una vuelta, lo que Florece estaba viviendo en el Festival de Venecia era una noche fugaz, pero "increíblemente especial": "Estos momentos de mi vida son importantes, representan un tiempo, un lugar, un sentimiento".

    Por si quedase alguna duda, el último post dedicado a Venecia, ha estado dedicado a sus compañeros en la película, para quienes solo tiene bonitas palabras de agradecimiento. Si las tensiones son reales o no, quizá no lo descubramos nunca, pero la película se estrena en las salas españolas el próximo 23 de septiembre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top