Mi cuenta
    "He parado brevemente en Venecia para escupir a Chris Pine": Harry Styles bromea sobre el vídeo de la polémica
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El músico y actor ha hecho una referencia a lo ocurrido durante uno de sus 'shows' en el Madison Square Garden tratando de quitar hierro al drama de 'No te preocupes querida'.

    Entre drama y drama de No te preocupes querida es posible que se nos haya olvidado que Harry Styles, uno de sus protagonistas e involucrados en la contienda, es una de las mayores estrellas pop de la actualidad. Después de pasear por la alfombra roja de Venecia y provocar el mayor debate en redes sociales desde el dichoso vestido azul y negro/dorado y blanco, Styles ha vuelto a tomar los escenarios para hacer lo que mejor sabe. Sin embargo, no ha perdido la oportunidad de hablar del famosísimo vídeo con Chris Pine en el que muchos creen haber visto un escupitajo.

    En uno de los conciertos de la gira Love On Tour que ha tenido lugar en Nueva York poco después de la presentación de la cinta de Olivia Wilde, Styles ha bromeado con el asunto. 

    Este es nuestro décimo espectáculo en el Madison Square Garden. Es maravilloso, maravilloso, maravilloso volver a Nueva York. He parado rápidamente en Venecia para escupir a Chris Pine. Pero no os preocupéis, ¡estamos de vuelta!

    El momento ha sido captado por uno de los asistentes al espectáculo y no ha tardado en correr como la pólvora por redes sociales. Desde luego, la única manera sana de abordar esta polémica es desde el humor y el hecho de que Styles hable de ello ante miles de personas -y los millones que posteriormente lo han visto en internet- ayuda a quitar hierro a una situación de lo más tensa.

    Si Harry Styles escupió o no a Chris Pine es uno de los temas más candentes de la actualidad. El representante de Chris Pine no tardó en emitir un comunicado asegurando que no había habido escupitajo. "Esto es ridículo. Una mentira y el resultado de una extraña ilusión claramente engañosa y que permite tontas especulaciones. Para que quede claro: Harry Styles no escupió a Chris Pine", asegura en el texto, "No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier cosa que sugiera lo contrario es un intento descarado de crear un drama que, simplemente, no existe".

    "Esto es ridículo": Desmentida una de las tantas polémicas detrás de 'No te preocupes querida'

    El no-escupitajo de Harry Styles a Chris Pine es solo la última de las muchas polémicas que hay en torno a No te preocupes querida. La cinta dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh y el propio Styles lleva semanas en el punto de mira y no precisamente por su valor cinematográfico. La salida de Shia LaBeouf, la ruptura de Wilde con su marido Jason Sudeikis por Harry Styles, el vídeo de Wilde afirmando que "Miss Flo" había hecho "una llamada de atención"... La promoción de No te preocupes querida ya pasará a la historia como una de las más caóticas de la industria del cine.

    No te preocupes querida
    No te preocupes querida
    Fecha de estreno 23 de septiembre de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Olivia Wilde
    Con Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top