Mi cuenta
    "Yo dejé tu película": Shia LaBeouf niega que Olivia Wilde le despidiese de 'No te preocupes querida'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor de ‘Transformers’ ha presentado pruebas para demostrar que es verdad lo que dice.

    El supuesto despido de Shia LaBeouf de No te preocupes querida sigue dando que hablar. Tras las declaraciones de Olivia Wilde, el actor estadounidense ha querido responder a la directora por su supuesto despido del filme justo cuando la producción comenzaba en 2020. LaBeouf afirma que eligió dejar la producción y ha presentado pruebas para verificarlo.

    No te preocupes querida
    No te preocupes querida
    Fecha de estreno 23 de septiembre de 2022 | 2h 03min
    Dirigida por Olivia Wilde
    Con Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    La semana pasada Wilde habló sobre la partida de LaBeouf en su próxima película. “Tiene un proceso que, en cierto modo, parece requerir una energía combativa y, personalmente, no creo que sea propicio para las mejores actuaciones”, afirmó la directora a Variety. Además, comentó que se vio obligada a prescindir del polémico actor para "hacer sentir segura y apoyada a Florence [Pugh]".

    Pero la historia no acaba aquí. Este fin de semana ha salido a la luz un correo electrónico en el que LaBeouf desmiente que fuese despedido de la producción. El actor alega que el 17 de agosto de 2020 se fue él voluntariamente por haber conflictos en los tiempos de ensayo con otros miembros del reparto.

    Tú y yo sabemos los motivos de mi salida. Dejé tu película porque tus actores y yo no podíamos encontrar tiempo para ensayar.

    Para demostrar su versión, LaBeouf acompaña al correo con capturas de pantalla de los mensajes que envió a Wilde. “He incluido como recordatorio las capturas de nuestros mensajes de ese día”, expone en el correo el actor. Según los mensajes de texto, LaBeouf y Wilde se reunieron en persona en Los Ángeles para hablar sobre su salida de la película el 16 de agosto de 2020. 

    Además, LaBeouf pide a Wilde que diga la verdad sobre su supuesto despido. “Mi despido nunca ocurrió, Olivia. Y mientras comprendo totalmente el atractivo de lanzar esa historia por el escenario social actual, por su popularidad a nivel social, no es verdad. Así que pido humildemente, como una persona con vistas a hacer las cosas bien, que corrijas esa historia lo mejor que puedas", continúa el actor.

    Espero que nada de esto te afecte negativamente, y que tu película sea exitosa de todas las formas que quieras que sea

    LaBeouf achaca las declaraciones de Wilde a un posible marketing por el estreno del filme. ”Sé que estás comenzando la promoción de No te preocupes querida y que las noticias de mi despido son clickbait muy atractivo, ya que sigo siendo persona non grata y puede que continúe siendo el resto de mi vida”, afirma.

    En su correo electrónico a Variety, el actor incluyó un video que supuestamente Wilde le envió el 19 de agosto de 2020, dos días después de que afirmó que renunció. En el video, la directora conduce un automóvil y dice que "todavía no está lista para renunciar a esto". También alude a la tensión entre LaBeouf y Florence Pugh, quien protagoniza la película como Alice, la esposa del personaje que interpretaba LaBeouf y ahora interpreta Harry Styles, Jack.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top