Mi cuenta
    Estrenos Prime Video, HBO Max, Movistar+ y Filmin: Esta semana una secuela de una de los clásicos más queridos por los millenials
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Del 30 de enero al 5 de febrero, destacan también otros estrenos como la nueva temporada de 'Harlem' y 'Traitors'.

    Dejamos atrás el mes de enero, el de la cuesta. Y nos adentramos en febrero, estando así más cerca de que acabe el invierno y que comience la primavera. Y como ya va siendo habitual, las plataformas de streaming tienen preparados nuevos estrenos para este comienzo de mes.

    Para los más seriéfilos, nos encontramos la nueva temporada de Harlem, una de las series más aclamadas de Prime Video. Y para los más cinéfilos, una secuela independiente de una de los clásicos más queridos por los millenials.

    Te dejamos a continuación con todos los estrenos, tanto de películas como de series, que llegan a Prime Video, HBO Max, Movistar+ y Filmin en la semana del 30 de enero al 5 de febrero:

    PRIME VIDEO

    Prime Video

    -SERIES-

    Harlem – temporada 2

    La serie sigue la historia de cuatro amigas del famoso barrio de Nueva York de Harlem. Entre ellas, se encuentra una prometedora profesora que lucha por encontrar el amor de su vida. Por otro lado, también se encuentra una cantante sin filtro o una empresaria experta en tecnología.

    Estreno: 3 de febrero

    Harlem
    Harlem
    Fecha de estreno 2021-12-03 | 30 min.
    Series : Harlem
    Con Grace Byers, Meagan Good, Jerrie Johnson
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    HBO MAX

    HBO Max

    -SERIES-

    Traitors

    HBO

    Este reality original de HBO se trata de un juego psicológico en el que los participantes deben decidir en quién pueden confiar. Todo ambientado en un monumental castillo medieval y con la participación de 18 concursantes famosos y conducido por Sergio Peris-Mencheta.

    Estreno: 3 de febrero

    MOVISTAR+

    Movistar+

    -PELÍCULAS-

    Space Jam: Nuevas leyendas

    La secuela independiente de Space Jame gira esta vez en torno a a LeBron James, que ha quedado atrapado junto a su hijo en un lugar digital liderado por una fuerza todopoderosa llamada A.I. Para volver a casa, tendrán que enfrentarse a un partido de baloncesto con campeones digitalizados por A.I.

    Estreno: 3 de febrero

    Space Jam: Nuevas leyendas
    Space Jam: Nuevas leyendas
    Fecha de estreno 23 de julio de 2021 | 1h 56min
    Dirigida por Malcolm D. Lee
    Con LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,6
    Ver en Max

    FILMIN

    Filmin

    -PELÍCULAS-

    99 Moons

    Filmin

    La historia de sexo sadomasoquista sigue a dos jóvenes carcomidos por las traumas existenciales de su generación. Bigna es una científica de 28 años y Frank busca el sentido de la vida en un mar de drogas y sexo esporádico.

    Estreno: 3 de febrero

    99 Moons
    99 Moons
    1h 51min
    Dirigida por Jan Gassmann
    Con Valentina Di Pace, Dominik Fellmann, Lia von Blarer

    -SERIES-

    Choque de futuros 1918-1939

    Filmin

    La historia sigue el destino de ocho hombres, mujeres y niños extraordinarios usando sus propios diarios, cartas y memorias que fueron sumergidas en la guerra por sus convicciones en el período de entreguerras de 1918 y 1939.

    Estreno: 3 de febrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top