Mi cuenta
    Andrew Garfield solo sabe unas palabras en español y pueden salvarle la vida
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    El actor es alérgico a los frutos secos y en más de una ocasión ha tenido varios episodios de anafilaxia muy graves.

    Andrew Garfield

    Muchos actores y actrices de Hollywood a veces sorprenden a sus fans de habla hispana cuando se atreven a decir alguna que otra palabra o frase en español. En muy pocas ocasiones sabes quién será la siguiente estrella de cine que te sorprenda en alguna entrevista y diga un par de palabras en tu idioma.

    Algunos, como por ejemplo, Ryan Gosling se hicieron virales por decir palabras que jamás imaginarías que iban a saber que incluso son sus favoritas. En el caso de este actor, la palabra escogida fue c**o, ya que el intérprete aseguraba que la oía en numerosas ocasiones y que valía para todo.

    Otro reciente caso ha sido protagonizado por Andrew Garfield, que no sabe hablar español pero sí que sabe algunas palabras clave que son vitales para él; y cuando decimos vitales, lo decimos literalmente.

    Durante la promoción de su debut como Spider-Man, The Amazing Spider-Man, hace más de 10 años, el actor desveló cuales son las palabras que siempre le acompañan y que en más de una ocasión le han salvado la vida. "Sé decir nueces, almendras... Todas estas cosas". Ante este curioso vocabulario, el actor explicó en breves palabras que tiene una gran alegría, y si toma alguno de esos frutos secos... "muerte".

    El acto ha sufrido varios episodios graves de alergia, uno de ellos durante el rodaje del drama Let me go que protagonizaba junto a Carey Mulligan y Keira Knightley. Cuando acabaron la jornada de grabación el reparto se fue a cenar y durante la velada, Garfield tuvo un ataque de anafilaxia.

    "Tuve que pasar el resto de la noche en el hospital. Alex Garland (guionista) me llevó (al hospital). Estoy acostumbrado, porque he estado en el hospital varias veces con esto, pero Carey estaba fuera de sí y Keira estaba aterrorizada. Fue el momento más incómodo de la historia", aseguró el actor durante una entrevista a Express.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top