Mi cuenta
    La entrevista de Andrew Garfield que se ha hecho viral (y no ha sido por sus declaraciones)
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    El actor y la periodista Amelia Dimoldenberg vuelven a coincidir en una alfombra roja tras su interesante encuentro en los Premios GQ.

    Andrew Garfield

    En toda alfombra roja que se precie siempre hay alguna anécdota o momento que enloquece a los fans y se hace viral. En este comienzo de año, los protagonistas han sido Andrew Garfield, una periodista británica y los Globos de Oro.

    El actor visitaba los premios por su papel en la miniserie Por mandato del cielo, inspirada en el best-seller sobre crímenes reales de Jon Krakauer. El actor da vida a Pyre, un devoto detective que pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y cuyos cimientos de la fe que profesa comienzan a tambalearse al investigar un brutal asesinato que parece estar relacionado con una familia de Utah.

    Por mandato del cielo
    Por mandato del cielo
    Fecha de estreno 2022-04-28 | 60 min.
    Series : Por mandato del cielo
    Con Andrew Garfield, Sam Worthington, Daisy Edgar-Jones
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+

    Aunque el actor no logró alzarse con el premio, en su lugar lo hizo Evan Peters, por Monster: The Jeffrey Dahmer Story, no le supuso ningún problema para brillar en la alfombra roja y ser uno de los más buscados en Internet después del evento. Además de algunos sonados encuentros con algunos compañeros de profesión, como con Austin Butler (otra estrella de la noche por su papel en Elvis), su atención la captó una anécdota que vivió con una periodista.

    La periodista en cuestión se llama Amelia Dimoldenberg, y es autora de la serie web Chicken Shop Date, en la que entrevista a raperos, artistas del grime y otros YouTubers y futbolistas. Durante los Globos de Oro, protagonizaron un momento que se ha hecho viral en redes, pero esta vez no era su primer encuentro, ya que ambos coincidieron por primera vez en los Premios GQ.

    Meses después de este encuentro, y de haber intentado que Garfield acudiera a su programa, ambos vuelven a reencontrarse en la alfombra roja pero esta vez en los Globos de Oro. Pero, a diferencia de su primera toma de contacto, esta segunda vez, la breve entrevista ha dado para conocerse mejor.

    Desde su compatibilidad en el horóscopo hasta una invitación a su cumpleaños. Actor y periodista compartieron un divertido momento que no ha tardado en dar la vuelta al mundo y hacerse viral en redes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top