Mi cuenta
    'The Last of Us': Pedro Pascal demuestra, una vez más, que es el mejor padre tanto fuera como dentro de la pantalla
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Desde que vió Resident Evil y Silent Hill, siempre está atento a qué es lo que puede ofrecer Hollywood con sus adaptaciones.

    El actor ya se ha considerado el 'Papi' de los fans que le denominan como tal.

    “Ser Papi es un estado mental”. Esto es lo que dijo en su día Pedro Pascal cuando le preguntaron si se consideraba más 'Papi' él que Oscar Isaac. Aunque el actor de Caballero Luna sí tiene hijos y él no, Pascal ya se considera como el Papi de muchos fans.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Pero por si te quedaba alguna duda de que Pedro Pascal es el Papi (o Daddy) oficial de Hollywood, Nico Parker, la hija ficticia del actor en The Last of Us, ha subido a su cuenta oficial de Instagram una fotografía que demuestra que, una vez más, es el mejor padre tanto fuera como dentro de la pantalla. Puedes ver la tierna imagen a continuación:

    Por otro lado, Pedro Pascal ha hecho lo mismo en su cuenta oficial de Instagram subiendo una foto de una polaroid con Parker acompañada del texto: “¿Hiciste los deberes?”.

    Nico Parker da vida en The Last of Us a Sarah, la hija de Joel (Pascal). En el primer episodio titulado 'Cuando te pierdas en la oscuridad' (1x01) la conocemos en el día de cumpleaños de su padre. Más adelante, vemos cómo el mundo comienza a sucumbir al hongo cordyceps, transformando a los humanos en unas terribles criaturas con sed de sangre.

    'The Last of Us': 10 detalles del primer episodio que quizás pasaste por alto

    Sarah termina muriendo en brazos de Joel, momento crucial tanto en la serie como en los videojuegos. Escena que generó bastanta estrés a Parker, tal como ha revelado en una entrevista con TVLine:

    Estaba increíblemente estresada. Es un momento icónico. Lloré en ese momento incluso antes de estar involucrada de alguna manera en la serie. Así que creo que era muy consciente de lo importante que era ejecutar esa escena de manera adecuada

    El episodio 2 de la primera temporada de The Last of Us se estrena en HBO Max el próximo 23 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top