Mi cuenta
    La mujer que venía del baño y se convirtió en el momentazo de los Goya 2023: "pensaba que formaba parte del guion"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Clara Lago ha sabido improvisar tras el despiste de la invitada, pero el meme ha nacido.

    A todos nos ha pasado alguna vez que, al volver del baño y buscar la butaca en la sala de cine a oscuras, nos ha costado dar con el asiento correcto. Pues imagina que te pasa eso mientras toda España te está viendo. Esto es lo que le ha pasado a una de las invitadas a los Goya 2023 que ha terminado convertida en el momentazo de la noche.

    La anécdota ha ocurrido cuando Clara Lago se encontraba presentando a las actrices y actores nominados. Lago acababa de empezar su discurso cuando una mujer ha aparecido por detrás, se ha chocado con ella y se ha sentado tras disculparse sin darse cuenta de que las cámaras estaban recogiendo lo ocurrido. La presentadora ha improvisado y ha sabido reconducir la situación, pero las imágenes han arrasado en Twitter.

    "Lo mejor de la Gala de los Goya es la tía que venía super feliz de haber meado y pasa totalmente de Clara Lago", ha escrito Lady Cobain, una de las usuarias que ha querido compartir la anécdota.

    Muchos han contestado el mensaje confesando que pensaban que formaban parte del guion, pero luego se han dado cuenta de que había sido totalmente espontáneo. "No tuvo ningún tipo de sentido", escribía otro tuitero añadiendo emojis de risa.

    Al sinsentido de la mujer que volvía del baño hay que añadir otro momento curioso que tampoco ha pasado desapercibido en redes sociales. De repente, Clara Lago ha hablado con un acento andaluz que no pega demasiado con su procedencia madrileña. "Con el acento andaluz del principio del monologo de Clara Lago, he llegado a pensar que en 8 apellidos vascos era ella la sevillana", bromeaba @pbardajosa.

    Dos anécdotas en una gala que ha estado dedicada a la memoria de Carlos Saura -Goya de Honor 2023 fallecido tan solo un día antes de la gala- y dominada por As Bestas y Modelo 77.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top