Mi cuenta
    Olvídate de 'Fast and Furious': la mejor película de Dwayne Johnson está en Prime Video y muchos fans ni siquiera lo saben
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La Roca es una de las grandes estrellas de acción de nuestro tiempo. Uno de sus mejores papeles está en esta desconocida producción.

    Quién hubiese pensado a principios de la década de los 2000 que Dwayne Johnson terminaría convertido en una de las grandes estrellas de Hollywood. El actor era por entonces una gran estrella de la lucha libre y andaba haciendo sus primeros pinitos en esto de la actuación. Una de sus primeras películas fue The Mummy Returns (El regreso de la momia), donde interpretó al Rey Escorpión y, posteriormente, tuvo su propio 'spin-off'. Algo que, por otra parte, no sabemos si es mejor olvidar.

    El caso es que poco después ya era uno de los números 1 de Hollywood y si echamos la vista atrás vemos que ha participado en algunas de las franquicias más grandes del cine. Fue Hobbs de Fast & Furious, Spencer en Jumanji y Black Adam en el universo DC. También es él mismo en Peleando en familia, una cinta mucho menos conocida que las anteriores pero que merece la pena descubrir. Puedes verla en Amazon Prime Video.

    Peleando en familia
    Peleando en familia
    Fecha de estreno 19 de junio de 2023 | 1h 49min
    Dirigida por Stephen Merchant
    Con Florence Pugh, Lena Headey, Nick Frost
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,3

    Peleando en familia es una historia basada en la vida real de Saraya 'Paige' Bevis, una luchadora profesional inglesa que llegó a ser una de las figuras más importantes de la lucha libre. Proviene de la familia Knight, quienes viven entregados en cuerpo y alma a este deporte. Los padres, Ricky y Julia, han entrenado a sus hijos para que sigan sus pasos, por lo que no es casualidad que Paige quisiera perseguir ese sueño.

    En la cinta, Paige está interpretada por Florence Pugh, lo que es uno de los grandes aciertos del casting. La actriz ahora es conocida por sus papeles en Viuda Negra y No te preocupes querida, pero cuando firmó por este 'biopic' aún andaba haciéndose un hueco. Aún así, Pugh demuestra su don natural para la interpretación y se palpa el carisma que aporta a todos sus personajes.

    Dirigida por Stephen Merchant (Hello Ladies), la cinta recuerda mucho a la saga Rocky, ya que la protagonista se abre paso como una recién llegada dura que quiere demostrarle al mundo que, a pesar de venir del pequeño Norwich, tiene todo lo necesario para triunfar. Aquí, sin embargo, no hay lugar para el drama. Peleando en familia es muy divertida y presenta a un puñado de personajes que a veces hacen las cosas mal y están equivocados, pero no puedes evitar quererlos.

    Seven Bucks Productions

    El proyecto más personal de Dwayne Johnson

    Probablemente es el proyecto más personal de Dwayne Johnson, ya que la produjo con su productora Seven Bucks Productions. Frente a las cámaras se interpreta a si mismo en un personaje pequeño pero importante. Johnson se reservó el papel de mentor en esta entrañable película y sus escenas contienen consejos clave para la joven luchadora.

    La cinta supone el regreso del luchador y superestrella a sus raíces. Con esta película biográfica regresa a la narración más honesta y a un proyecto lleno de corazón. Se siente tanto en pantalla como en el proceso que hay detrás. A Johnson le interesaba contar la vida de Paige a pesar de que sabía, casi con total seguridad, que no le iba a aportar grandes beneficios en taquilla.

    Peleando en familia no es la película más taquillera de Dwayne Johnson pero posiblemente sea la que más corazón tiene y está disponible en Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top