Mi cuenta
    "No me dejaba ni parpadear": Anna Kendrick reflexiona sobre las exigentes condiciones del rodaje de 'Scott Pilgrim'
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Recientemente entrevistada por 'Vanity Fair', la actriz no ha olvidado la petición tan especial que le hizo el director Edgar Wright en el rodaje de la cinta en 2010.

    Estrenada hace 12 años, Scott Pilgrim contra el mundo, tercer largometraje de Edgar Wright, llegó a las salas de cine en 2010 para cautivar a la crítica y conseguir un objetivo que no siempre es tarea fácil: deleitar a los fans de los cómics con su maravillosa adaptación de una famosa, y muy querida, serie de historietas canadiense homónima.

    Scott Pilgrim narraba las desventuras del adolescente títular -Scott-, que interpretaba Michael Cera, y el comienzo de su relación amorosa con la joven Ramona, a la que daba vida Mary Elizabeth Winstead. Sin embargo, para poder seguir adelante su romance con la joven, Scott tendría primero que enfrentarse, al más puro estilo enemigo final de un videojuego, con todas y cada una e las muchas ex parejas de su amada.

    Scott Pilgrim contra el mundo
    Scott Pilgrim contra el mundo
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2010 | 1h 52min
    Dirigida por Edgar Wright
    Con Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Jason Schwartzman
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
    Streaming

    Ha pasado más de una década desde que Scott Pilgrim arrasó en las salas de cine, pero Anna Kendrick, quien interpretaba a la hermana pequeña del personaje en la película, sigue teniendo muy presente el rodaje y así lo recordaba en una reciente entrevista con Vanity Fair. En ella, Kendrick, a la que próximamente veremos en la película de suspense Alice, cariño, recordó que durante el rodaje de ciertas secuencias Edgar Wright había exigido a sus actores que no pestañearan. Al más puro estilo Jenna Ortega en Miércoles.

    Edgar Wright es tan hiperespecífico que ni siquiera te deja parpadear

    La escena en cuestión de la que hablaba Kendrick tiene lugar cuando su personaje acaba de descubrir que el personaje de Kieran Culkin le ha robado a su novio, lo que terminaba con un "zoom rápido" hacia su rostro en primer plano en busca de una reacción cómica. Según Kendrick, no poder parpadear hacía que la escena fueran aún más difícil en este caso particular, porque Edgar Wright "quería que me girara, reaccionara, luego se producía el zoom y yo decía la frase".

    "Hicimos el zoom rápido muchas veces, porque Edgar [Wright] era extremadamente preciso, ni siquiera me dejaba parpadear. Él no te dejaría parpadear", aseguraba. "En momentos específicos, me decía: 'Un parpadeo deliberadamente oportuno estaría bien'. Fue muy generoso de su parte", recuerda Kendrick divertida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top