Mi cuenta
    ‘Scott Pilgrim’ será adaptada como serie anime de la mano de Netflix
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Las novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley volverán a cobrar vida tras la adaptación de Edgar Wright en 2010.

    Tras la adaptación de culto en película de Edgar Wright, Scott Pilgrim contra el mundo de Bryan Lee O’Malley será adaptada de nuevo, pero esta vez de la mano de Netflix y como una serie anime.

    Scott Pilgrim contra el mundo
    Scott Pilgrim contra el mundo
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2010 | 1h 52min
    Dirigida por Edgar Wright
    Con Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Jason Schwartzman
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
    Streaming

    Según informa Deadline, el mismo autor de las novelas gráficas y BenDavid Grabinski (¿Te da miedo la oscuridad?) serán los guionistas y productores ejecutivos de este ambicioso proyecto con el español Abel Góngora (Devilman Crybaby) como director.

    Scott Pilgrim contra el mundo ya tuvo una adaptación en 2010 con Michael Cera como protagonista, donde tiene que luchar contra los ex de Ramona Flowers, interpretada por Mary Elizabeth Winstead, cuando éste se enamora perdidamente de ella. Entre su reparto se encuentra grandes estrellas como Chris Evans (Capitán América: Civil War), Brie Larson (Capitana Marvel), Kieran Culkin (Succession) o Aubrey Plaza (Parks and Recreation).

    La apuesta por el anime de Netflix

    La plataforma de stremaing sigue apostando por el anime con numerosos nuevos proyectos al que se le suma el de Scott Pilgrim. La próxima en estrenarse se trata de Jóvenes en órbita, creada por Mitsuo Iso, el mismo que está tras éxitos como The End of Evangelio o Ghost in the Shell.

    La historia se ambienta en un futuro donde viajar al espacio es parte de la vida cotidiana de la humanidad. Por esta razón, se construye un hotel en el espacio para poder albergar a niños menores de edad que no han nacido en la Tierra.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top