Mi cuenta
    'Scott Pilgrim contra el mundo' podría ser adaptada como serie de animación

    Edgar Wright ha revelado la posibilidad de volver a contar la historia de los cómics en otro formato.

    Van a pasar en noviembre 10 años ya desde que se estrenó en cines Scott Pilgrim contra el mundo, la película dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Michael Cera, Mary Elizabeth WinsteadJason Schwartzman y Kieran Culkin, entre otros.

    Al estar basada en una serie de aclamados cómics, Scott Pilgrim podría contar con otra adaptación. Pero los fans no se esperaban que pudiese hacerlo como serie de animación. Así lo ha afirmado el propio director del filme en una reciente entrevista con EW con motivo de su décimo aniversario:

    Hay algunos planes y todavía no hay nada oficial, pero hay algunos planes para volver a visitar el material en forma de animación. Hemos estado hablando Bryan [Lee O’Malley] y Jared [LeBoff] sobre ‘¿Qué pasaría si hiciéramos algo con los libros en forma de anime? Estamos hablando sobre ello en estos momentos

    Edgar Wright ha querido también dejar claro que no habría una secuela de acción real, pero si una adaptación a un anime si todo sale bien. Solo queda esperar que el proyecto salga a flote y Netflix o Amazon se hagan con los derechos de emisión.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top