Mi cuenta
    "Estoy dentro. Vamos a hacerlo": Es el personaje más controvertido de 'Ant-Man 3', pero su actor no se lo pensó dos veces en aceptar el papel
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El intérprete ya había trabajado antes con Marvel, pero el estudio le dio una segunda oportunidad.

    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, la película encargada de iniciar la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, ha ido desvelando algunas sorpresas antes de su estreno. Una de ellas es el regreso de un actor que ya apareció en otro filme del estudio y que ahora vuelve. Y lo hace muy cambiado.

    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+

    Corey Stoll se metió en la piel de Darren Cross/Chaqueta Amarilla en Ant-Man. El personaje era el villano de la primera gran aventura de Scott Lang (Paul Rudd) como el Hombre Hormiga. Al final del filme, el personaje de Stoll es derrotado. Pero, como ya saben bien los fans del UCM, nadie muere realmente en la franquicia y Ant-Man y la Avispa: Quantumanía ha supuesto una segunda oportunidad para el actor.

    "Recuerdo que en la primera película Corey se me acercó después de rodar su última escena y me dijo: 'Ay. Es una pena. Tengo que morir en esta película. Amo trabajar en las películas de Marvel'. Le dije: 'Sí. Es una pena", cuenta el director de la saga Peyton Reed a SensaCine

    "Es grotesco": 'Ant-Man 3' introduce un nuevo personaje, pero su actor ya ha aparecido como villano en el UCM

    Pero, años después, ocurrió la magia. Reed presentó la idea a Stoll, la de volver y que lo hiciera, encima, como uno de los personajes más icónicos de los cómics de Marvel: MODOK. "Algo que puede que no sepas sobre Corey, porque no creo que lo sepas viendo sus papeles en películas, es que era un verdadero 'comic nerd'. Así que, el momento en el que mencioné el nombre MODOK empezó a reírse y decía cosas como: 'Oh. No. No. ¿De verdad?”.

     Stoll no se lo pensó dos veces en aceptar la oferta: 

    Le presenté la idea e inmediatamente dijo: 'Estoy dentro. Estoy dentro. Vamos a hacerlo. Estoy rodando mi serie. No sé cómo meterlo en mi agenda, pero tengo que hacerlo'. Lo pilló y se lanzó a la idea porque yo no sabía cómo iba a responder a eso

    MODOK ya ha aparecido en los adelantos de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y rápidamente se convirtió en uno de los personajes más controvertidos de la película. Algunos fans no estaban muy contentos con su versión en el UCM. Hay otros, no obstante, que sí están a favor. 

    Si tú todavía no te has decantado por un bando o por otro, puedes ver el resultado final en cines. Ant-Man y la Avispa: Quantumanía se ambienta tras los sucesos ocurridos en Vengadores: Endgame. Scott Lang tiene una gran vida junto a su familia y todo el mundo le agradece lo que hizo para salvar la Tierra con el resto de superhéroes. Pero cuando un experimento sale mal y terminan todos encerrados en el Reino Cuántico, las cosas se volverán extremadamente peligrosas: Kang (Jonathan Majors) está ahí y hará todo lo posible por poder salir y cumplir con su objetivo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top