Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía': ¿Cuántas escenas poscréditos tiene la película que inicia la Fase 5 de Marvel?
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La tercera entrega de la saga sobre el Hombre Hormiga, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, llega a los cines el 17 de febrero.

    El Universo Cinematográfico de Marvel da la bienvenida a su Fase 5 el 17 de febrero. Ese es el día en el que llega a las salas de cine Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, la tercera entrega de la saga sobre el Hombre Hormiga. Y, cada vez que se estrena una nueva película del estudio presidido por Kevin Feige, la pregunta es obligada: ¿cuántas escenas poscréditos hay? Te la respondemos. Y sin 'spoilers'.

    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+

    Cuando vayas a ver Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, no podrás levantarte de la butaca hasta que terminen todos los títulos de crédito. La película cuenta con dos escenas poscréditos, lo que viene a ser lo habitual en las entregas del UCM -salvo algunas excepciones como Viuda Negra, que solo tuvo una-.

    Una vez que finaliza el filme dirigido por Peyton Reed aparecerán los primeros títulos de crédito. Aquellos que, a través de una creación bastante visual, muestran los nombres del realizador, productores, guionista y reparto principal. Cuando terminen, empieza la primera escena poscréditos. Después de ella tocan los títulos de crédito al uso: fondo negro y letra blanca para mostrar a toda la gente que ha hecho posible la película. Cuando terminen aparece la segunda escena poscréditos.

    Ant-Man siempre ha sido la menta poleo del UCM, pero de repente todo ha cambiado con 'Quantumanía'

    Así que, ya sabes. Cuando vayas a ver el filme protagonizado por Paul Rudd y Evangeline Lilly, quédate hasta el final del todo. Lo necesitarás si quieres estar al tanto de lo que va a ocurrir en el futuro del UCM.

    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía se ambienta tras los sucesos ocurridos en Vengadores: Endgame. Scott Lang tiene una gran vida: la gente le adora, todo el mundo le está agradecido por lo que hizo y acaba de sacar un libro. Pero cuando un experimento llevado a cabo por su hija Cassie Lang sale mal, todos terminan encerrados en el Reino Cuántico, una dimensión del multiverso en la que se encontrarán con el temido Kang (Jonathan Majors).

    La película supone el debut del próximo gran enemigo de los superhéroes en el UCM. Es decir, del nuevo Thanos. También de Kathryn Newton como la versión adulta de Cassie Lang. Rudd y Lilly repiten como los protagonistas Scott Lang/Ant-Man y Hope van Dyne/Avispa. También regresan Michelle Pfeiffer y Michael Douglas como Janet van Dyne y Hank Pym. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top