Hace unos meses llegaba a la gran pantalla El gato con botas: El último deseo, y la añoranza por Shrek fue algo inevitable. La famosa cinta sobre el ogro verde que vio la luz, rompió por completo con el clásico cuento de hadas, el príncipe azul y la idea de que las princesas necesitan ser rescatadas.
Ahora, 22 años después de su estreno, la cinta sigue siendo un clásico de animación de DreamWorks que tiene un hueco, de forma irremediable, en nuestros corazones. Pero, aunque casi redonda, la cinta dirigida por también tuvo algún que otro gazapo como manda la tradición.
Pero, el error que te vamos a mostrar a continuación es tan sutil que solo los más avispados puede que se hayan dado cuenta de ese detalle. Pero, ya te aseguramos que puede que hayas visto esta escena cientos de veces y esta sea la primera vez en la que reparas en ello.
El gazapo se esconde en la escena que tiene lugar después de la secuencia que protagoniza Fiona, quien se enfrenta a los hombres del bosque y acaba victoriosa. En medio de esta pelea, por el contrario, Asno y Shrek se quedan paralizados ante el momento y las destrezas de lucha de su compañera de viaje.
Shrek
Llegados el momento de la huida, Shrek coge a Asno en brazos para protegerse de los flechazos que hay por doquier. En la escena en la que aparece como ambos marchan despavoridos detrás de Fiona, Shrek no tiene ninguna flecha clavada aparentemente en ninguna parte de su cuerpo. Sin embargo, segundos más tarde tiene una flecha clavada en el trasero.
Shrek
Un pequeño error en una de las escenas más divertidas de la película, en la que Asno entra en pánico y se marcha a buscar una flor para poder curar a su amigo.