Mi cuenta
    'Fiona', el corto de terror de 'Shrek' que destrozará tu infancia
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El personaje de la exitosa película de animación se convierte en un ogro con ganas de devorar todo.

    Youtube

    Shrek es una de las películas que marcó a toda una generación, y sigue marcando. El filme de animación brindó a los espectadores personajes tan entrañables como El gato con botas o la princesa Fiona. Son muchas los cortometrajes o cintas que han reinventado estos personajes animados. Sin embargo, ninguno ha dado un giro a la historia como el corto del que te hablamos a continuación. Y es que, la querida princesa se convierte en un ogro que devora todo lo que encuentra en su camino.

    El corto sigue la historia creada por DreamWorks, pero con unas pequeñas y espeluznantes modificaciones. Fiona está presa en un castillo a la espera de ser rescatada por un joven caballero, que logra infiltrarse en el castillo. Hasta aquí todo es lo mismo, pero no por mucho tiempo. Unos instantes después aparece la princesa Fiona y pregunta sobre la luz del día (como sabemos, tiene una maldición), lo que da paso a una terrorífica transformación.

    El vestido se desgarra por completo y la corona queda fijada a su cabeza llena de arrugas y pelos. Sus ojos se vuelven blancos y su voz cambia, llegando a tener un tono demoníaco. Fiona ha pasado a ser un ogro asesino que devora los cadáveres de los hombres asesinados por el dragón que no consiguieron salvarla. Y, de paso, se carga a quien encuentre.

    El equipo de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey' ha recibido amenazas de muerte por "arruinar la infancia" de los espectadores

    En definitiva, un corto que arruina la infancia de cualquier espectador. Y es que, la transformación de Fiona es tal espeluznante que ya no podemos ver con los mismos ojos a la princesa. Eso sí, para amantes del cine de terror es toda una delicia ver como ese tierno personaje se reinventa en una maquina de devorar todo.

    Este corto publicado en octubre de 2022 es un aperitivo de lo que está por venir. Recordemos que en los próximos meses se estrena Winnie the Pooh: Blood and Honey, el filme que convierte al querido oso y a Piglet en seres terroríficos que matan a todo lo que se encuentre. Además, también están en proceso otras cintas de terror con personajes de Disney como protagonistas. Y este corto deja claro que Fiona es una clara candidata para protagonizar un filme espeluznante.

    FIONA (A Shrek Horror Film) dura poco menos de 5 minutos y está dirigido por Andy Chen. Si quieres ver el corto, pincha en este enlace de Youtube.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top