Mi cuenta
    El equipo de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey' ha recibido amenazas de muerte por "arruinar la infancia" de los espectadores
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La película de terror cuenta cómo Pooh y Piglet se vuelve psicópatas tras ser abandonados por Christopher Robin.

    Jagged Edge Productions

    El Winnie the Pooh más sangriento pronto llegará a las salas de cine. Winnie the Pooh: Blood and Honey se estrena el próximo 15 de febrero en las salas de cine, y a lo largo de 2023 en España. La película dirigida por Rhys Waterfield despertó gran interés desde el anuncio del proyecto. Un hecho que sorprendió a todo el equipo, que han recibido amenazas por de 'haters' que no están de acuerdo con esta nueva visión del osito más querido de Disney.

    Winnie-The-Pooh: Blood And Honey
    Winnie-The-Pooh: Blood And Honey
    Dirigida por Rhys Frake-Waterfield
    Con Craig David Dowsett, Maria Taylor, May Kelly

    El filme sigue a Pooh y Piglet como principales villanos, tras ser abandonados por Christopher Robin al irse a la universidad. Como han tenido que valerse por sí mismos, los protagonistas se han vuelto salvajes y han vuelto a sus raíces animales. Ya no son amigables: son como un oso y un cerdo despiadados que quieren ante todo dar caza a muchas presas.

    Solo con la sinopsis es normal que el filme haya despertado gran expectación entre el público, a pesar de que en el equipo no se lo esperasen. "Pensé que llamaría un poco la atención, pero no de la forma en la que lo ha hecho. Ha aparecido en todos los periódicos y revistas de todo el mundo. Es un poco loco, no esperaba nada como esto. Es una locura, Winnie the Pooh corriendo por ahí y matando gente", confiesa Danielle Ronald, actriz principal de la película, a Yorkshire Live.

    'Los Vengadores': mira a los superhéroes de la película de Marvel en versión Winnie the Pooh

    Tanto es el interés que ha generado entre el público que ya tienen "haters" y eso que todavía no se ha estrenado. "El director y el productor han recibido muchos correos electrónicos diciendo que deberían morir, lo peor que te puedes imaginar. Luego dicen: '¡Es una abominación!'. La gente me ha dicho que estoy arruinando su infancia", confiesa la actriz. Además, Ronald reconoce el odio recibido pero agradece a los haters por haber despertado el interés por la película.

    Hemos recibido mucho odio, no voy a mentir, pero los haters han convertido la película en lo que es porque todos hablan de ella

    No obstante, estas amenazas no intimidan al director. Waterfield ha confesado su deseo de hacer Bambi: The Reckoning con un planteamiento similar a Blood and Honey e inspirándose en El ritual para reimaginar la historia del personaje de Disney con toques sangrientos.

    Los actores que interpretan a Pooh y Piglet son Craig David Dowsett y Chris Cordell respectivamente, mientras que Ronald se meterá en la piel de una de las amigas de un grupo que será víctima de la furia de los queridos personajes de Disney. Winnie the Pooh: Blood and Honey todavía no tiene fecha de estreno en España, pero se ha confirmado que llegará en algún momento de 2023.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top