Mi cuenta
    Sorteamos 50 entradas dobles para ver 'El apartamento' (1960) en pantalla grande, en Madrid
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La proyección tendrá lugar en el mk2 Cine Paz el próximo lunes 13 de marzo a las 20:30h.

    Un mes más SensaCine y mk2 Cine Paz te dan la oportunidad de disfrutar de un clásico del cine en pantalla grande. Hablamos de El apartamento, el icónico y magistral melodrama de Billy Wilder que se alzó con cinco premios Oscar. Más de seis décadas después de su estreno los espectadores podrán disfrutar de esta magnifica película en pantalla grande, un deleite para todos los fans del cine. Además, tienes la oportunidad de conseguir una de las 50 entradas dobles que sorteamos. ¡Sigue leyendo para saber cómo conseguir la tuya!

    El apartamento
    El apartamento
    Fecha de estreno 19 de diciembre de 1962 | 2h 05min
    Dirigida por Billy Wilder
    Con Jack Lemmon, Shirley MacLaine, Fred MacMurray
    Medios
    4,5
    Usuarios
    4,4
    Ver en Amazon Prime Video

    El apartamento sigue la historia de C.C Buxter, un joven que trabaja en una compañía de seguros en Manhattan y vive en un bonito apartamento. Él hace todo lo posible para intentar ascender en la empresa y una de las formas más fáciles es dejar a sus jefes su casa como "nidito de amor". Buxter consigue que le asciendan, pero el director de la compañía, Sheldrake, descubre el motivo de ese ascenso tan repentino y le pide las llaves para citarse con su amanta. Lo que el joven no se espera es enamorarse de ella.

    La película de Carlos Saura que fue clave para el cine de Peckinpah y Spielberg

    La película de Wilder se proyectará en la sala madrileña, mk2 Cine Paz, el próximo lunes 13 de marzo a las 20:30 horas, y ya puedes adquirir tu entrada por sólo 4,50 euros. Desde SensaCine sorteamos 50 entradas dobles para asistir a la proyección especial, que contará con la presentación de Alejandro G. Calvo. ¡Participa si quieres ser uno de los afortunados!

    Además, El apartamento será también la protagonista del nuevo programa de Tarde de perros presentado por Alejandro G. Calvo. La cita será el jueves 16 de marzo a las 20 horas en el canal de Youtube de SensaCine. Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    EL SORTEO YA HA FINALIZADO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top