Mi cuenta
    La temporada 3 de 'Outer Banks' supera a la temporada 2 y 'You': los nuevos episodios en Netflix arrancan con mucho éxito
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Los nuevos episodios han alcanzado muy fácilmente el Top 10 global. La serie sigue siendo un éxito.

    Netflix no se equivocaba cuando dio luz verde a la temporada 4 de Outer Banks antes incluso de que la tercera viera la luz. La popularidad de la serie de aventuras sigue tan viva como siempre y el estreno de la nueva tanda de capítulos lo ha demostrado. No solo mantiene los buenos números, sino que aumenta la apuesta.

    Por el momento, los suscriptores de Netflix de todo el mundo han disfrutado de la temporada 3 de Outer Banks durante alrededor de 155 millones de horas en los primeros cuatro días tras su llegada a la plataforma. La serie se ha asegurado con mucha facilidad su primer puesto en el Top 10 mundial de las series más populares del servicio y ha llegado a destronar a You, que hasta entonces lideraba la clasificación.

    Outer Banks
    Outer Banks
    Fecha de estreno 2020-04-15 | 49 min.
    Series : Outer Banks
    Con Chase Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    ¿Merece la pena la tercera temporada de 'Outer Banks'?

    La tercera entrega ha superado en horas vistas a la segunda entrega, aunque tiene truco. La anterior temporada se estrenó un viernes, mientras que ésta ha llegado un jueves. Es decir, los suscriptores han tenido más días para disfrutar de ella y, por tanto, si lo contamos como fin de semana las cifras suben. En cualquier caso, no hay que quitarle mérito.

    En cuanto a la primera temporada, no hay datos oficiales por parte de Netflix, ya que por entonces la compañía no publicaba sus estadísticas. Ese vacío por el cual no podemos comparar datos nos permite decir que la nueva entrega es la más exitosa hasta la fecha. En las próximas semanas sabremos si la ficción mantiene la atención a largo plazo.

    Aún está lejos de los megaéxitos de Netflix como fueron Miércoles -341 millones de horas- o Stranger Things -287 millones con su cuarta temporada-. Aunque no alcance esos números, Outer Banks sigue siendo una de las series más populares de la plataforma y una apuesta segura del servicio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top