Mi cuenta
    Sorteamos 10 entradas dobles para el 'fan screening' de 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La evento tendrá lugar el domingo 12 en cines Kinepolis Ciudad de la Imagen (Madrid) a las 12:00 horas.

    Uno de los estrenos más esperados de 2023 está a la vuelta de la esquina. Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones llega a las salas de cine el próximo 31 de marzo, pero puedes ser uno de los afortunados que vea el esperado filme antes que nadie. Desde SensaCine sorteamos 10 entradas dobles para asistir al 'fan screening' de la película dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein. ¡Sigue leyendo para saber como participar!

    Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones
    Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones
    Fecha de estreno 31 de marzo de 2023 | 2h 14min
    Dirigida por Jonathan Goldstein (XII), John Francis Daley
    Con Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,9

    Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones es la nueva adaptación de la popular saga de juegos de rol donde las criaturas fantásticas y la magia son los protagonistas. El filme sigue a un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles cuando emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida. Sin embargo, las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas.

    La esperada película llega a las salas de cine el próximo 31 de marzo, pero antes tendrá lugar un 'fan screening' en Madrid. La cita será el próximo domingo 12 de marzo en Kinepolis Ciudad de la Imagen a las 12:00 horas. Un evento por todo lo alto para los seguidores del famoso juego de rol, que promete no dejar indiferente a nadie. Además, a partir de las 11:00 horas los asistentes podrán pasar a los cines para disfrutar de algunas actividades que tendrán lugar en el Hall.

    Dragones, fantasía épica y laúdes en el alucinante tráiler de 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones'

    ¿Quieres asistir al 'fan screening'? Pues sencillo. En SensaCine sorteamos 10 entradas dobles para asistir al evento de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones. Solo tienes que rellenar el formulario que aparece bajo estas líneas y contestar de forma correcta la pregunta. Participa en el sorteo y podrás ser uno de los afortunados. ¡No te lo pienses!

    La película cuenta con un reparto increíble que se sumergen en el mundo fantástico del juego de rol. Chris Pine, Regé-Jean Page, Michelle Rodriguez, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Daisy Head y Hugh Grant se introducen en el espectacular y trepidante aventura llena de acción.

    Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones se estrena el próximo 31 de marzo en las salas de cine. ¿Preparado para este hilarante viaje?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top