Mi cuenta
    La saga que lleva años preparándonos para este momento: las primeras reacciones de 'John Wick 4' la colocan como la gran franquicia de acción
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La nueva entrega de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves está a punto de llegar a los cines.

    Keanu Reeves ha demostrado que es posible desarrollar una saga de acción y seguir aumentando la apuesta en cada entrega. El actor protagoniza John Wick 4, la nueva película de una franquicia que nadie vio venir y que, sin embargo, está destacando por ser puro entretenimiento. Ahora ya conocemos las primeras reacciones de la cinta y es justo lo que los fans están esperando.

    John Wick 4
    John Wick 4
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2023 | 2h 50min
    Dirigida por Chad Stahelski
    Con Keanu Reeves, Donnie Yen, Bill Skarsgård
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    John Wick 4 acaba de tener un pase en Londres y los primeros que han visto la cinta han comenzado a dejar sus primeras impresiones en redes sociales. Hay una conclusión unánime y es que se viene algo grande. La gran mayoría de críticas señalan que estamos ante lo mejor de la franquicia.

    "Los Capítulos del 1 al 3 fueron construidos de tal modo que el Capítulo 4 pudiera explotar. Una explosión en la gran pantalla. ¡Cine!", escribe Brandon Davis, de ComicBook. "Un capítulo elevadísimo, ardiente y abrasador de la saga", asegura Courtney Howard, de Fresh Fiction. "Me encanta cómo la franquicia continúa encontrando formas creativas de convertir objetos mundanos en armas mortales", opina Kirsten Acuña, de Insider.

    ¿Y el tono de John Wick 4? Si la franquicia siempre se ha caracterizado por la violencia y los asesinatos en serie, el director Chad Stahelski ha elevado la propuesta con su nueva producción. Lo que nos cuenta aquí es una aventura de "acción visceral y brutal", según John Nguyen, de Nerd Reactor.

    En cualquier caso, no nos sorprende. El tráiler de la cinta ya nos avisaba de que el riesgo es alto para el protagonista y que habrá más de una víctima por el camino -posiblemente cientos, sabiendo cómo se las gasta el sicario-. "Según las antiguas leyes solo uno puede sobrevivir. La falta de comparecencia al amanecer desembocará en ejecución", anunciaban las imágenes.

    El mismo festival sangriento para un final que va a dividir a la gente

    Según las reacciones, Stahelski exprime al máximo la fórmula que le ha funcionado hasta la fecha -es un festival de asesinatos sangriento-, pero añade pequeños elementos nuevos. Algunos, ya avisan, quizás no gusten a todos. "Muchas sorpresas en esta película que va a proporcionar un final divisivo", escribe Kirsten Acuña.

    En John Wick 4, el protagonista vuelve del inframundo para poder llevar a cabo su venganza contra los miembros de la Mesa Alta. Ahora se le suma una nueva amenaza: Marquis de Gramont (Bill Skarsgård), un despiadado jefe que tiene a sus secuaces preparados a lo largo y ancho del planeta. Por suerte, Wick tiene de su lado al Rey Pescador (Laurence Fishburne) y viejos amigos como Caine (Donnie Yen).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top