Mi cuenta
    2023 solo mejora: La serie precuela de 'John Wick' la prodremos ver en España de la mano de Prime Video
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El reparto principal está formado por Colin Woodell, Mel Gibson, Ayomide Adegun, Ben Robson, Hubert Point-Du Jour y Jessica Allain, entre otros.

    John Wick se trata de una de las franquicias cinematográficas protagonizada por Keanu Reeves con más éxito de los últimos años. Hasta el nivel de poder aumentar su universo con nuevos proyectos como una película spin-off con Ana de Armas o una serie precuela titulada The Continental y que podremos disfrutar de ésta última de la mano de Prime Video.

    The Continental: Del universo de John Wick
    The Continental: Del universo de John Wick
    Fecha de estreno 2023-09-22 | 90 min.
    Series : The Continental: Del universo de John Wick
    Con Mel Gibson, Colin Woodell, Mishel Prada
    Usuarios
    3,9
    Ver en Amazon Prime Video

    La serie se estrenaría en un principio en Lionsgate+, pero ésta ha sido cerrada en varios países de Europa entre los que se encuentra España. Por lo que Prime Video se ha hecho con los derechos de emisión de The Continental a nivel mundial, excepto en Estados Unidos, Medio Oriente e Israel.

    Las películas de John Wick han creado uno de los universos más envolventes, detallados y disfrutables que hemos visto en la pantalla en la última década”, explica Chris Mansolillo, director de Content Acquisition. “Estamos extremadamente orgullosos de seguir construyendo este universo, ofreciendo a los espectadores una visión de los orígenes del infame The Continental y sus increíbles personajes

    The Continental será narrada desde la perspectiva del director del hotel, un joven Winston Scott (Colin Woodell). A lo largo de la temporada, los espectadores seguirán a Winston por los bajos fondos de la Nueva York de los años 70, donde luchará contra los demonios de su pasado mientras intenta hacerse con el control del emblemático hotel, un hotel que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.

    El reparto principal de la serie está formado por Mel Gibson, Ayomide Adegun, Ben Robson, Hubert Point-Du Jour, Jessica Allain, Mishel Prada, Nhung Kate y Peter Greene, éste último interpretando al tío Charlie, basado en el silencioso experto en eliminación de cadáveres

    El director de 'John Wick' tiene nuevo proyecto en Netflix y promete lo que mejor se le da: acción y adrenalina
    Estamos encantados de asociarnos con Prime Video, que siempre es un hogar de primera clase para nuestros títulos”, añade el presidente de Lionsgate of Worldwide Television Distribution, Jim Packer. “The Continental promete ser uno de los grandes proyectos del streaming en 2023 y encaja perfectamente con la audiencia global de Prime Video, a la vez que la franquicia John Wick sigue creciendo

    Las películas de John Wick protagonizadas por Keanu Reeves han recaudado casi 600 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha y cada película siempre ha superado a su predecesora. Además, la cuarta entrega de la franquicia tiene previsto su estreno en cines de todo el mundo el próximo 24 de marzo de 2023.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top