Mi cuenta
    Una entretenidísima mezcla de terror y comedia que solo dura 1 hora y media: está en Disney+ y es de los directores de 'Scream'
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Un divertido despiporre que no escatima en sangre y en lanzar puñaladas a los ricachones. 'Noche de bodas' es una propuesta estupendísima.

    Hoy toca disfrutar de una propuesta estupendísima, cargada de terror violento y guarro sin miedo a tirar de sangre. También de una comedia bastante negra, con muchos dardos lanzados hacia clases adineradas. La película que garantizó el trabajo a los directores de las Scream más recientes, disponible en streaming bajo el título de Noche de bodas.

    Noche de bodas
    Noche de bodas
    Fecha de estreno 11 de octubre de 2019 | 1h 36min
    Dirigida por Tyler Gillett, Matt Bettinelli-Olpin
    Con Samara Weaving, Adam Brody, Mark O'Brien
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+

    El colectivo de directores Radio Silence, es decir, Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin, sacan su artillería en una propuesta entretenidísima y muy divertida, además de salvaje. Puro disfrute de género que se puede encontrar en Disney+ y que cuenta en su reparto con Samara Weaving, Adam Brody y Andie MacDowell para dar un rato de diversión sin complejos.

    Alex, el distanciado hijo de los propietarios de la exitosa empresa Le Domas Family Games, va a casarse con Grace, una antigua hija adoptiva. El día de su boda, conoce a los Le Domas: Daniel y su snob esposa Charity; la hermana de Alex, Emilie, adicta a la cocaína, su torpe marido Fitch, y sus hijos pequeños Georgie y Gabe; la desagradable tía de Alex, Helene, y sus padres Tony y Becky.

    'Scream': Te ponemos al día de la saga de terror

    Todo toma un giro siniestro cuando, tras la ceremonia, la obligan a participar en una tradición ancestral, que se remonta a tiempos inmemoriales y sirvió a la familia a construir su fortuna. Lo que en principio parece que va a ser una partida al escondite se convierte en un juego letal en el que tendrá que luchar por la supervivencia.

    Aquí encontramos una película de terror salvaje pero con vocación clara dirigida hacia el gran público, aquel que quiere género pero sobre todo pasarlo bien, no estar casi toda la película con las manos delante de los ojos. Noche de bodas ofrece justo esa clase de diversión, con ritmo frenético y gore empleado de manera festiva, nada desagradable.

    'Noche de bodas': fiesta salvaje

    Radio Silence encuentran la manera de hacer elegante una bacanal como esta, donde se da un poco la vuelta al género de la invasión doméstica. Aquí es la invitada la que es atrapada por los habitantes de la casa y es ella la que debe sobrevivir a una cacería brutal. Noche de bodas hila eso como una comedia muy negra que cualquiera puede disfrutar al máximo.

    Es una de las mejores películas de ciencia ficción y tendrá una nueva versión con dos de los directores más interesantes de la última década

    Son claves que explican como a Gillett y Bettinelli-Olpin les tocó el trabajo de llevar una de las sagas de terror más violentas y divertidas. Ahora con Scream VI deben mantener esa misma energía que les ha colocado como decentes receptores del testigo de Wes Craven. Aunque películas como esta muestran que aptitudes para entretenernos tienen de sobra.

    Puedes ver Noche de bodas en Disney+.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top