Mi cuenta
    Estrenos Disney+: Esta semana el 'true crime' de uno de los asesinos más famoso de los 60 y una nueva serie a la que engancharte
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse apuesta estos días por un filme, una ficción y un documental originales.

    Disney+ apuesta por lo original esta semana con el estreno de una película, una serie y un documental. 

    Por un lado, los fans del 'true crime' podrán ver El estrangulador de Boston, un filme protagonizado por Keira Knightley sobre uno de los asesinos en serie más famosos de los años 60.

    Por otro, se incluye en el catálogo de la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse la ficción Fleishman está en apuros, una serie basada en la novela homónima de Taffy Brodesser-Akner con Jesse Eisenberg liderando el reparto.

    Por último, Disney+ estrena el premiado documental de National Geographic Amazonas: Territorio límite.

    A continuación, consulta todas las películas y series que estrena Disney+ esta semana

    PELÍCULAS

    El estrangulador de Boston 

    En los años 60, un asesino en serie tuvo atemorizado a todo Boston. Fue uno de los criminales más famosos de la época y ahora podrás conocer su historia con la película El estrangulador de Boston, dirigida por Matt Ruskin.

    El filme se centra en Loretta McLaughlin, una reportera del periódico Record-American que conecta los asesinatos de este homicida. A medida que el criminal va sumando más víctimas, la protagonista prosigue con su investigación junto a su compañera Jean Cole. Las dos no solo tendrán que enfrentarse a los peligros de este trabajo, también al sexismo de la época. Keira Knightley y Carrie Coon lideran el reparto principal. 

    Estreno: 17 de marzo. 

    El estrangulador de Boston
    El estrangulador de Boston
    Fecha de estreno 17 de marzo de 2023 | 1h 52min
    Dirigida por Matt Ruskin
    Con Keira Knightley, Carrie Coon, Chris Cooper
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    Amazonas: Territorio límite 

    National Geographic

    Dirigido por el debutante Alex Pritz, Amazonas: Territorio límite es un premiado documental que se adentra en la lucha del pueblo indígena Uru-eu-wau-wau contra la deforestación invasora de colonos y agricultores ilegales en el Amazonas brasileño. 

    Estreno: 15 de marzo. 

    Amazonas: Territorio límite
    Amazonas: Territorio límite
    Fecha de estreno 15 de marzo de 2023 | 1h 26min
    Dirigida por Alex Pritz
    Ver en Disney+

    SERIES

    Fleishman está en apuros

    Toby Fleishman es un hombre de cuarenta años separado que decide adentrarse en el mundo de las aplicaciones para ligar. Sorprendentemente, tiene éxito. Algo que no le pasaba en su juventud. No obstante, todo se complica cuando su exmujer desaparece sin avisar de su regreso y le deja a cargo de sus hijos. Ahora, Toby tendrá que hacer malabarismos con su vida: recuperar amigos, criar a sus hijos, esperar que le asciendan y quedar con las mujeres que quieren conocerle. 

    Basada en la novela homónima de Taffy Brodesser-Akner, la ficción Fleishman está en apuros está protagonizada por Jesse Eisenberg, Claire Danes, Lizzy Caplan y Adam Brody

    Estreno: 15 de marzo. 

    Fleishman está en apuros
    Fleishman está en apuros
    Fecha de estreno 2022-11-17 | 48 min.
    Series : Fleishman está en apuros
    Con Jesse Eisenberg, Claire Danes, Lizzy Caplan
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top