Mi cuenta
    "Si no tienes ganas de estar ahí, vete a tu casa": Hugh Grant fue un antipático en los Oscar, pero las redes no perdonan
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El actor está siendo muy criticado por una incómoda entrevista a Ashley Graham caracterizada por las respuestas secas y los gestos desagradables.

    Hugh Grant no acudió como nominado a la gala de los Premios Oscar celebrada la pasada madrugada en Los Angeles, pero sí como presentador. El intérprete, a quien este año ya hemos visto en Operación Fortune: El gran engaño y que a finales de mes estrena Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones subió al escenario de la ceremonia para entregar el premio a Mejor diseño de producción y no lo hizo solo. Acompañado de la actriz Andie MacDowell, su coprotagonista en la mítica Cuatro bodas y un funeral, el actor protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche al lamentar que había envejecido mucho peor que su compañera en estos casi 30 años: "Ella sigue estando guapísima. Yo soy como un escroto".

    Sin embargo, sí Hugh Grant ha resultado ser uno de los protagonistas de la 95 edición de los Premios Oscar no ha sido por sus consejos sobre los beneficios de la crema hidratante sobre el escenario, sino por algo bastante más desagradable: una incómoda entrevista a la modelo Ahsley Graham en los instantes previos al comienzo de la ceremonia que no ha pasado desapercibida en redes sociales.

    No hay duda de que al actor no le podía importar menos lo que Graham, reportera de ABC sobre la Alfombra Roja, le estaba preguntando. Sin embargo, sus respuestas secas, su falta de interés y los desagradables gestos que captaron las cámaras tras el encuentro no han sido pasados por alto y ahora están por todas partes. Son muchas las publicaciones en Twitter compartiendo y criticando el ya viral encuentro, con una mayoría lamentando el comportamiento de Grant y elogiando la paciencia de Graham.

    Aunque también hay quien apoya a Hugh Grant alegando que las preguntas podrían haber sido más interesantes, lo cierto es que el intérprete, aunque sonriente, contestaba bastante cortante desde el primer momento a una reportera que básicamente estaba haciendo su trabajo. "Eres un veterano, has estado unas cuantas veces. ¿Qué es lo que más te gusta de venir a los Oscar?", le preguntaba Graham para romper el hielo. "Es fascinante... Aquí está la humanidad entera. Es la feria de las vanidades", respondía él.

    "¿Qué es lo que te emociona ver esta noche?", continuaba ella. "Nada en particular", respondía él. Y así durante apenas un incómodo minuto y medio en el que el actor le dejó claro a la modelo que tan solo llevaba un traje, que no recordaba el nombre de su sastre y que "apenas salía 3 segundos" en El misterio de Glass Onion, por lo que tampoco le apetecía hablar de la película.

    Sin duda Hugh Grant no tenía ganas de charlar, pero una de las cuestiones más criticadas ha sido que, tras haber mostrado un desinterés absoluto con la pregunta, el actor se despidió y se alejó de ella haciendo un gesto bastante desagradable:

    "Si no quieres estar ahí, vete a casa", "Santa Paciencia", "Hugh Grant tenía las mismas ganas de estar hoy en los Oscar que tú de comer en casa de tu suegra" o "Y el Oscar a la Mejor Actriz se lo lleva Ashley Graham diciéndole a Hugh Grant 'fue un placer hablar contigo", son solo algunos de los comentarios que pueden leerse en redes sobre una entrevista que probablemente al actor no pensaría que iba a dar tanto que hablar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top