Mi cuenta
    Así ha cambiado el niño de 'Jumanji' 28 años después de ser un joven Robin Williams en el icónico filme
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Adam Hann-Byrd fue el encargado de interpretar a Alan Parrish en la película de Joe Johnston.

    Tiene 41 años y está muy cambiado, pero cuando solo tenía 13 años su rostro era tremendamente reconocible. Adam Hann-Byrd dio vida a un joven Alan Parrish en Jumanji, personaje que interpretó Robin Williams en su versión adulta en el icónico filme de 1995.

    Jumanji
    Jumanji
    Fecha de estreno 16 de febrero de 1996 | 1h 40min
    Dirigida por Joe Johnston
    Con Robin Williams, Kirsten Dunst, Bradley Pierce
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    Hann-Byrd nació el 23 de febrero de 1982 en Nueva York (Estados Unidos) y su primera vez delante de las cámaras fue en 1991 en el filme El pequeño Tate, la cual estuvo dirigida y protagonizada por Jodie Foster.

    Otros filmes en los que apareció tras Jumanji fue Diabólicas (1996) con Sharon Stone como protagonista, La tormenta del hielo (1997) con Christina Ricci y Halloween: H20. 20 años después (1998).

    Así ha cambiado Jacob Tremblay, el niño que nos conquistó a todos en 'La habitación' y que ahora se ha escondido tras las cámaras

    Su último papel como actor fue en una serie de 2016 titulada Kino-Edward Picture Show. Aunque Hann-Byrd ha seguido trabajando dentro del mundo del cine y de las series, ha cambiado estar delante de las cámaras para colocarse detrás y ser guionista. En esta función ha participado en Fringe y The Librarians como asistente de guionista.

    También ha firmado guiones para televisión y en los últimos títulos de su filmografía han sido videojuegos como Harry Potter: Howardts Mystery.

    En 2004, Hann-Byrd se graduó en la Universidad Wesleyana, situada en Connecticut, en el grado de Psicología y estudios de cine.

    En 2014, el intérprete recordó a Williams tras su muerte. "Ha sido una semana triste, pero ver imágenes de Jumanji me hace sonreís. Robin fue un alma tan gentil".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top