Mi cuenta
    Elizabeth Olsen tiene una cosa en mente para el regreso de Bruja Escarlata al UCM: "¡Podemos hacer cualquier cosa con ella!"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La actriz ha declarado que cree que el personaje volverá a la franquicia. La última vez que Wanda Maximoff apareció en la saga fue en 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'.

    Wanda Maximoff/Bruja Escarlata es uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel. Elizabeth Olsen es la encargada de meterse en su piel y la actriz, que debutó en Vengadores: La era de Ultrón, es ya una veterana de la franquicia. 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    La última vez que Wanda apareció en la saga fue en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y lo hizo como villana. En los eventos finales del filme, dirigido por Sam Raimi y protagonizado por Benedict Cumberbatch, Bruja Escarlata destruye el Darkhold y, con él, el templo dedicado a ella. El personaje queda sepultado bajo los escombros, pero Olsen cree que volveremos a verla en el futuro. 

    La intérprete ha dicho lo siguiente cuando le ha preguntado Deadline si Wanda regresará a la serie Agatha: Coven of Chaos. "No sé cómo responder a estas preguntas, tan solo que yo no… Creo que volveré".

    Calendario de futuros estrenos Marvel: las películas y series que llegarán tras 'Echo' y 'The Marvels'

    La ficción mencionada es una que prepara Marvel Studios con el personaje de Kathryn Hahn como protagonista. Agatha debutó en la ficción Bruja Escarlata y Visión y fue la villana detrás de los eventos ocurridos en ella. 

    No obstante, Olsen no se ha quedado ahí y en una entrevista con ScreenRant ha contado lo que tiene en mente para el personaje en el futuro. "¡Podemos hacer cualquier cosa con ella ahora! Siento que hemos hecho mucho", comienza.

    Como continúa:

    Ahora podemos pasárnoslo bien. Creo que hay mucho humor que podemos tener con ella. Ella es, a menudo, la emoción de la historia y tengo curiosidad por ver qué podemos explorar. Y, con suerte, podemos darle algo de redención

    El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra ya en su Fase 5. Ant-Man y la Avispa: Quantumanía se ha encargado de dar el pistoletazo de salida a este nuevo capítulo de la franquicia. Según los planes compartidos durante la Comic-Con de San Diego de 2022, Agatha: Coven of Chaos llegará a finales de este año. Y será entonces cuando los fans descubran si, efectivamente, Olsen volverá como Bruja Escarlata en la ficción o habrá que esperar más para verla de nuevo como el personaje. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top