Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Hellboy' ya tiene protagonista: No sabes su nombre pero tiene buenos antecedentes (Marvel incluido)
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor liderará el reparto de 'The Crooked Man', el nuevo intento de trasladar al personaje a la gran pantalla.

    El nuevo 'reboot' de Hellboy va tomando forma y ya ha reclutado al actor más importante de su elenco. La película, que lleva por título Hellboy: The Crooked Man, estará dirigida por Brian Taylor y cuenta con un guion escrito por el creador del personaje Mike Mignola y también Chris Golden

    Hellboy: The Crooked Man
    Hellboy: The Crooked Man
    Dirigida por Brian Taylor
    Con Jack Kesy, Jefferson White, Adeline Rudolph

    El intérprete elegido para dar vida a Hellboy es Jack Kesy. Su nombre no te suena, pero llevas viéndole en un buen puñado de películas. Entre sus antecedentes hay incluso un filme de Marvel. Kesy ha participado en títulos como 12 valientes, El justiciero (Death Wish), Baywatch: Los vigilantes de la playa, Blood Brother y Sin remordimientos. Una de las ficciones en las que aparece en The Strain, la adaptación de las novelas escritas por Guillermo del Toro, director de la saga de Hellboy. Del Toro también fue el creador de la serie.

    La película de Marvel en la que le has visto es Deadpool 2, la secuela sobre el Mercenario Bocazas protagonizada por Ryan Reynolds. Kesy interpretó el papel de Black Tom. Su personaje era el de otro criminal encerrado en la cárcel en la que termina Wade Wilson. Black Tom muere cuando Cable (Josh Brolin) le pega un tiro en la cabeza. 

    20th Century Studios
    Jack Kesy como Black Tom en 'Deadpool 2'.

    "Jack Kesy es un actor dinámico que tiene la habilidad de transformarse en sus papeles", ha dicho Jonathan Yunger, el copresidente de Millennium Media en un comunicado publicado por Deadline. "Su talento y estatura son perfectos para este joven Hellboy. Me impresionó mucho mientras trabajábamos juntos en The Outpost".

    Los planes son los de comenzar el rodaje en los próximos meses. En esta nueva versión, un joven Hellboy está en los Apalaches en la década de los años 50 junto a un agente novato de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal. Allí descubren una pequeña comunidad atormentada por brujas y dirigida por un demonio con una inquietante conexión con el pasado del protagonista: El Hombre Torcido

    Guillermo del Toro arrasó con esta saga de fantasía y acción, pero su 'reboot' fue catastrófico: ahora vuelven a intentarlo con una nueva versión

    Por el momento, se desconocen los nombres del resto del reparto. Kesy toma el relevo de Ron Perlman, quien dio vida a Hellboy en la saga de dos películas dirigidas por Del Toro: Hellboy y Hellboy: El ejército dorado. Después fue David Harbour, Jim Hopper en Stranger Things, quien se metió en la piel del personaje en Hellboy.

    Mientras que los filmes de Del Toro gustaron al público y fueron un éxito, el de Harbour supuso un fracaso. Ahora toca esperar para ver el resultado de este nuevo 'reboot' con Kesy como protagonista. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top