Mi cuenta
    Jim Carrey apareció completamente desnudo en una película de los 80 y considera que es el mayor "error" de su carrera
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El lo llama un "error de juventud", y su participación apenas duraba un minuto, pero se utilizó cuando se hizo famoso para brindarle una nueva vida al largometraje.

    Ahora tiene 61 años y una larga carrera a sus espaldas formada por una increíble trayectoria de más de 60 trabajos, pero, antes de ser una estrella, Jim Carrey tuvo que currárselo mucho con pequeños papeles en diversas series y películas para dejar de dedicarse únicamente a la 'stand up comedy', en la que ya se había ganado una fama pero había sido rechazado por Saturday Night Live!, y labrarse un futuro como actor. Su primer gran éxito llegaría de la mano de Ace Ventura en 1994, la inolvidable comedia en la que daba vida a un detective de casos relacionados con mascotas, pero antes de aquello, a lo largo de toda la década de los 80 participó en varias películas de bajo presupuesto.

    Una época en la que no duda en situar el "mayor" error de su carrera.

    El primer título de Jim Carrey que figura en IMDB es una película para televisión protagonizada por él mismo, Introducing... Janet, pero es su segundo filme acreditado, una película de 1983 en la que apenas aparecía ni un minuto, All in Good Taste, del que guarda un peor recuerdo. Entonces había empezado a hacer sus primeros papeles y Ace Ventura estaba muy lejos, así que nunca imaginó que tendría que arrepentirse de aquel papel secundario.

    Ace Ventura: Un detective diferente
    Ace Ventura: Un detective diferente
    Fecha de estreno 5 de agosto de 1994 | 1h 30min
    Dirigida por Tom Shadyac
    Con Jim Carrey, Courteney Cox, Sean Young
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    0,5

    Dirigida por Anthony Kramreither, quien se inspiró en su propia experiencia como productor frustrado a nivel creativo, All in Good Taste es la historia de un cineasta que molesto que acaba de descubrir que su guion, que inicialmente trataba sobre un huérfano y su perro, ha acabado descarrilando y se ha convertido en la película sobre strippers que les interesaba a parte de los inversores.

    Jim Carrey accedió a participar en este proyecto, pero no como personaje principal, sino en un papel secundario que apenas duraba un minuto. En ella Carrey era Ralph Parker, un operario de cámara que aparecía desnudo de espaldas mostrando su trasero.

    En aquel momento no tuvo más importancia, pero aquella aparición en All in Good Taste sería utilizada por la distribuidora de la película un tiempo después, cuando Carrey ya se había hecho famoso y se utilizó como reclamo para un posterior nuevo lanzamiento en VHS de la película.

    Pan-Canadian Film Distributors

    Aunque el actor apenas tenía nada que ver con la película, su cara protagonizaba el nuevo cartel de una película bastante regulera y de bajo presupuesto, lo que no era lo mejor para su reputación. De hecho, consciente de aquello, Carrey no duda en referirse a ello como "un error de la juventud".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top