Mi cuenta
    "Lo clavamos": Michelle Rodriguez y Charlize Theron rodaron su pelea en 'Fast & Furious 10' sin director tras el drama detrás de las cámaras de la película
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La décima entrega de la exitosa saga protagonizada por Vin Diesel llega a las salas de cine el 19 de mayo.

    Michelle Rodriguez vuelve este año a la gran pantalla por partida doble. Acaba de estrenar Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones y el 19 de mayo llega a las salas de cine Fast & Furious X, la décima entrega de la exitosa saga en la que da vida a Letty. Este último proyecto se encontró con un importante revés cuando su director Justin Lin abandonó su puesto detrás de las cámaras en plena producción. Rodriguez ha confirmado que, mientras Universal Pictures buscaba un sustituto, rodó una secuencia de acción sin realizador al mando. 

    Fast & Furious X
    Fast & Furious X
    Fecha de estreno 19 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0

    "Puedo decirte, sin juegos de palabras, que Charlize es un monstruo. Rodamos nuestra secuencia de pelea sin director", comienza la actriz en Vanity Fair.

    Charlize Theron regresa como Cipher en la décima y penúltima entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel. Este momento del filme se rodó antes de que Louis Leterrier aceptara colocarse detrás de las cámaras del filme tras la salida de Lin, un veteranos de la franquicia. 

    Como continúa Rodriguez: 

    Tío, en plan, sin dudas, 'drop the mic', lo clavamos. Estuvimos allí, no necesitamos un director, vamos a hacerlo. Director de la segunda unidad, venga. Mantuvimos ese tren en marcha hasta que Louie llegó y se hizo cargo. Ella es una profesional consumada. Su ética de trabajo está en otro nivel

    Rodriguez también ha comparado cómo fue rodar las escenas de acción de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones y las de la saga A todo gas. La intérprete afirma que son dos formas muy diferentes de trabajar. "Tienes que entenderlo: Estos tíos son de Europa del Este, acostumbrados a trabajar con el productor Avi Lerner y esas películas rodadas en Rumanía y Bulgaria no son una broma", explica. 

    Nadie se atreve a decirle que no a James Cameron, salvo Michelle Rodriguez: "No saben qué hacer con la chica que no tiene novio"

    "Los mecanismos de seguridad son diferentes, las reglas son diferentes. No estás mimamo como un bebé, estás haciendo cosas peligrosas. Estábamos rotando diferentes especialistas, fue un movimiento constante en ese plató durante cinco meses seguidos. Su ética de trabajo es fenomenal, pero daba bastante miedo. A veces dices: 'Oye, espera un minuto, ¿deberíamos estar haciendo esto?'. Pero lo hicimos y nadie resultó herido y estamos muy orgullosos", concluye. 

    Fast & Furious X cuenta con cuatro fichajes nuevos: Jason Momoa, Brie Larson, Daniela Melchior y Rita Moreno. El primero da vida al villano de esta aventura y la segunda a Tess. El personaje de Melchior sigue siendo un misterio y Moreno se mete en la piel de la abuela de Dominic Toretto

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top