Mi cuenta
    Daisy Ridley vuelve a 'Star Wars': La franquicia regresa por fin a la gran pantalla con tres películas confirmadas
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La actriz dio vida a Rey en la última trilogía y ahora será una maestra Jedi en un filme ambientado 15 años después de 'El Ascenso de Skywalker'. James Mangold y Dave Filoni también dirigirán un filme para la saga.

    Daisy Ridley vuelve a casa. La actriz, que dio vida a Rey en la última trilogía de Star Wars, regresará a la franquicia con una película ambientada 15 años después de El Ascenso de Skywalker. En ella, su personaje es una maestra Jedi que abre una academia de Jedis. Sharmeen Obaid-Chinoy se colocará detrás de las cámaras del proyecto. 

    Lucasfilm apuesta de nuevo por volver a la gran pantalla con nuevos filmes para su universo después de un parón que comenzó en el año 2019. Y esta película con Ridley de vuelta no es el único que la compañía ha anunciado durante la Star Wars Celebration. Dave Filoni y James Mangold también dirigirán cada uno un filme. 

    La temporada 2 de 'Andor' y 'The Acolyte' se harán esperar: Las series llegarán a Disney+ en 2024

    Mangold, el director de Logan e Indiana Jones y el Dial del Destino, se colocará detrás de las cámaras de Dawn of the Jedi. El proyecto es descrito como una "epopeya bíblica" sobre los orígenes de los Jedi y el amanecer de la Fuerza antes de la Antigua República.

    Filoni, productor de The Mandalorian y de otras ficciones de Star Wars, dirigirá una película que culminará los eventos del Mandoverso

    El anuncio de estos filmes se ha llevado a cabo con una importante imagen en pantalla: una línea de tiempo de diferentes eventos que cubrirán los futuros proyectos cinematográficos del estudio. Estos tres filmes anunciados abarcarán el pasado (Mangold), el presente (Filoni) y el futuro (Chinoy).

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top