Mi cuenta
    "Tras investigar y ver a una mujer comer piedras, seguía seducida": Este 'thriller' psicológico de Prime Video es una experiencia perturbadora
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Haley Bennett da vida a una mujer con un trastorno alimentario que ingiere objetos como canicas y chinchetas.

    Hay películas que se convierten en una experiencia perturbadora y Swallow entra dentro de esa definición. Dirigido y escrito por Carlo Mirabella-Davis y protagonizado por Haley Bennett, este 'thriller' psicológico disponible en Prime Video no ha dejado a nadie indiferente.

    Swallow
    Swallow
    Fecha de estreno 13 de diciembre de 2023 | 1h 34min
    Dirigida por Carlo Mirabella-Davis
    Con Haley Bennett, Austin Stowell, Denis O'Hare
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    La historia sigue a Hunter, quien parece tener una vida perfecta pero en realidad se siente como una mujer florero. Cuando se queda embarazada desarrolla un trastorno alimentario conocido como pica, que se caracteriza por ingerir objetos no comestibles como canicas, chinchetas y tuercas.

    "No sabía si era real y tuve que saber si era real, aunque escuché algo sobre eso", afirmó Bennett en CS en 2020, año en el que se estrenó el filme en Estados Unidos. "Tras investigar y ver a una mujer comer piedras, seguía seducida y, después, sorprendida de que la historia siga el desmoronamiento de una mujer mientras lucha por recuperar su independencia frente a esta familia patriarcal", contó la actriz.

    Bennett vio Swallow con gente y fue testigo de sus reacciones ante los momentos más extremos del filme:

    A veces, es increíblemente incómodo de ver. Lo he visto con el público y escuchas jadeos, estremecimientos y gritos. Creo que saca a la gente de su zona de confort

    Aunque ver Swallow puede ser una experiencia difícil, la gente está de acuerdo en que es una buena película. Incluso Pedro Almodóvar se rindió ante ella incluyéndola en la lista de sus filmes favoritos de 2020 en IndieWire: "Vi el filme con una constante sensación de asombro. Un tema que vuestra desarrollar pero que no decae en ningún momento".

    Además de Bennett, Swallow cuenta en su reparto con Austin Stowell, Denis O'Hare y Elizabeth Marvel.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top