Mi cuenta
    "Nos besamos": Después de dos películas odiándose, Ana de Armas y Chris Evans por fin se gustan en su última comedia de acción
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Los actores, que han colaborado juntos en 'Puñales por la espalda' y 'The Gray Man', repiten en un filme con una dinámica muy diferente a las anteriores.

    A la tercera va la vencida. Chris Evans y Ana de Armas han colaborado en tres películas y, después de odiarse en las dos primeras, por fin han podido enamorarse en su último trabajo juntos. Los actores son los protagonistas de Ghosting, el nuevo filme del director Dexter Fletcher que ya está disponible en Apple TV+

    Ghosted
    Ghosted
    Fecha de estreno 21 de abril de 2023 | 1h 56min
    Dirigida por Dexter Fletcher
    Con Ana de Armas, Chris Evans, Adrien Brody
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    La película, una comedia de acción, sigue a Cole, un hombre que se enamora de Sadie. Ella parece una chica normal, aunque algo enigmática. Después de que le haga 'ghosting' y no responda a sus mensajes, Cole decide ir a buscarla y es entonces cuando descubre que Sadie es una agente secreta. Sin pretenderlo, Cole se ve involucrado en una aventura internacional en la que, liderado por Sadie, tendrá que salvar el mundo. 

    "Me duele todo el cuerpo": La pesadilla de Ana de Armas entrenando con Keanu Reeves para recoger su testigo en el universo 'John Wick'

    La primera vez que De Armas y Evans trabajaron juntos fue en el 'whodunnit' de Rian Johnson Puñales por la espalda. En el filme, la actriz era la protagonista y él el villano. Su segunda vez fue en el 'thriller' de acción de Netflix dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo El agente invisible. De nuevo, sus personajes eran enemigos. Con Ghosting, las cosas han cambiado. 

    "Creo que, en la vida real nuestra relación ha evolucionado. Aquí, por fin, nos lo hemos pasado bien juntos. No hemos intentado matarnos. No nos odiamos. Nos besamos", cuenta De Armas en Wired.

    Como explica en THR la intérprete nominada al Oscar por Blonde:

    Ese tipo de dinámica, no la hemos tenido nunca en pantalla y quería disfrutar de eso con Chris, no solo en la vida real, pero también en la película

    "Por fin nos llevamos bien", cuenta Evans en Variety. "Pero lo bonito de esta película es que, aunque hay un interés amoroso al principio, gran parte de la película es un poco la fricción Han Solo-Leia, que es, aparentemente, solo coquetear".

    LA DAMISELA EN APUROS

    Apple TV+

    Otra cosa diferente que tiene Ghosting es que Evans, que ha dado vida a Steve Rogers/Capitán América durante una década en el Universo Cinematográfico de Marvel, es la damisela en apuros. "Creo que es refrescante y nuevo e inesperado para la gente ver a Chris en esta posición de no ser el que está en control y que es fuerte y salvando el día. Para mí, fue muy divertido, mucho trabajo y mucho que hacer, pero fue muy guay", añade De Armas. 

    Como ha contado Evans:

    Fue genial ser una damisela en apuros. Fue genial tener que ser salvado, principalmente porque no tuve que sudar durante las secuencias de acción

    De Armas se está convirtiendo en la nueva Scarlett Johansson en la filmografía de Evans. El actor y la encargada de interpretar a Natasha Romanoff/Viuda Negra en el UCM han hecho ocho películas juntos. Es más, Johansson iba a dar vida a Sadie en Ghosting, pero tuvo que abandonar el proyecto por problemas de agenda y De Armas la sustituyó. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top