Mi cuenta
    Incluso Robert De Niro pensó que era demasiado: Esta película de terror psicológico ha sido adaptada como serie y la puedes ver en Prime Video
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La ficción se estrena este viernes 21 de abril.

    Muchos actores han tenido que rechazar varios papeles durante su carrera por alguna que otra razón, ya sea por agenda, por temas morales o por el simple hecho de que el argumento de la película era demasiado para él. Esto es lo que le pasó a Robert De Niro con Inseparables de David Cronenberg.

    Inseparables
    Inseparables
    Fecha de estreno 20 de abril de 1989 | 1h 55min
    Dirigida por David Cronenberg
    Con Jeremy Irons, Geneviève Bujold, Heidi von Palleske
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    El director es reconocido como uno de los mejores directores de terror de los últimos tiempos junto a John Carpenter y Wes Craven y así lo demuestra su filmografía La mosca o El almuerzo desnudo. Pero Inseparables se podría considerar la más suave de su carrera. A pesar de todo, De Niro dijo que no al proyecto porque no se sentía cómodo.

    La premisa es sencilla. Unos ginecólogos gemelos aprovechan al máximo el hecho de que nadie puede diferenciarlos, hasta que una mujer se enfrenta a ellos. Finalmente fue Jeremy Irons el que protagonizó Inseparables, la misma que consiguió 20 premios y 14 nominaciones.

    Ahora, este viernes 21 de abril, llega su adaptación a serie de televisión protagonizada por Rachel Weisz. La ficción, considerada como un thriller psicológico, es una visión moderna de la película de Cronenberg de 1988 donde Elliot y Beverly Mantle son gemelas que lo comparten todo: drogas, amantes y un deseo sin remordimientos de hacer lo que haga falta es un esfuerzo para desafiar las prácticas anticuadas y traer la salud de la mujer al primer plano.

    Inseparables
    Inseparables
    Fecha de estreno 2023-04-21 | 60 min.
    Series : Inseparables
    Con Rachel Weisz, Britne Oldford, Jennifer Ehle
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Alice Birch, Britne Oldford, Poppy Liu, Michael Chernus, Jennifer Ehle y Emily Meade completan el reparto principal de Inseparables de Prime Video:

    Era muy fan de la película original de Cronenberg. Desde el primer momento que la ví, no podía olvidarla”, explicó Weisz en una reciente rueda de prensa sobre la serie. “Me gustaba mucho el tono de 'thriller psicosexual' y Jeremy Irons estuvo sensacional

    Y no es de extrañar, ya que el actor lo dio todo para dar vida a estos dos diferentes gemelos. Al comienzo del rodaje, éste tenía dos camerinos separados que usaría según el personaje que interpretara en ese momento. Pronto se dio cuenta de que “el punto central de la historia es que a veces debes confundirte sobre quién es quién”, por lo que se mudó a un solo vestuario, mezclando la ropa y encontrando una manera interna de interpretar a cada personaje.

    Inseparables con Rachel Weisz se estrena en Prime Video este viernes 21 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top