Mi cuenta
    James Gunn tiene un papel muy importante en 'Guardianes de la Galaxia 3' y no es el de director: Su última escena ha sido una de las más emotivas
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    El director y guionista vuelve una última vez al Universo Cinematográfico de Marvel para dirigir y escribir 'Guardianes de la Galaxia: Volumen 3', cuyo estreno es el próximo 4 de mayo.

    Guardianes de la Galaxia, sin lugar a dudas, marcó un antes y un después en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que dio comedia y color a una saga de películas que se centraban principalmente en el drama y en la acción más pura. Lo que da a entender el otro camino que marcó el estudio posteriormente con películas como Thor: Ragnarok.

    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Pero todo lo bueno tiene un final y así lo hará esta trilogía de película de James Gunn con Guardianes de la Galaxia: Volumen 3, filme donde el director ha tenido un importante papel como en las dos anteriores y que quizás no sabías. Cuando Groot baila en pantalla, es el mismo Gunn. Así lo confirmó con sus anteriores película y también esta última, tal como lo explica en una entrevista con SensaCine que puedes ver al completo encima de estas líneas:

    En esta película y en el especial de navidad. En todas soy yo. Siempre que Groot baila, soy yo el que baila. [En esta última el baile] fue increíblemente emotivo. Fue sin duda el baile más emotivo

    El director y guionista James Gunn volvió al Universo Cinematográfico de Marvel por solo una razón: la de contar la historia de Rocket. Recuerda que éste fue despedido por una serie de tweets antiguos, luego contratado por Warner Bros para dirigir Escuadrón Suicida y Marvel reculó y lo volvió a contratar para esta última película.

    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 reúne de nuevo este variopinto grupo de superhéroes galácticos para salvar a Rocket de su pasado, que llega a afectarle en el peor momento posible. Pero juntos harán lo que sea para salvar al que considera su familia.

    El filme llega a los cines de España este próximo 4 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top