Mi cuenta
    "Qué absurda. Quiero verla": 'Megalodón 2' ya tiene tráiler y pinta divertidísima y salvaje
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La secuela del exitoso filme de dinosaurios y ciencia ficción de 2018, protagonizado por Jason Statham, llega a los cines este verano.

    Se te había olvidado, pero Megalodón fue uno de los éxitos de taquilla de 2018. El filme, dirigido por Jon Turteltaub y protagonizado por Jason Statham, recaudó más de 530 millones de dólares. La secuela se confirmó en octubre, apenas dos meses después del debut de la primera entrega en cines. Se ha hecho esperar, pero Warner Bros. ha lanzado ya el primer tráiler de la nueva aventura, que lleva por título Megalodón 2: La fosa.

    Megalodón 2: La fosa
    Megalodón 2: La fosa
    Fecha de estreno 4 de agosto de 2023 | 1h 56min
    Dirigida por Ben Wheatley
    Con Jason Statham, Jing Wu, Shuya Sophia Cai
    Medios
    2,6
    Usuarios
    2,8
    Ver en Max

    La película vuelve a contar con Statham en el papel del marine Jonas Taylor. En la primera entrega se enfrentó al megalodón, un tiburón gigante extinto desde hace millones de años. En la secuela lidera una nueva misión de investigación en las profundidades del océano. En esta ocasión, la batalla será contra megalodones colosales.

    Ben Wheatley se coloca detrás de las cámaras de Megalodón 2: La fosa, que recupera también a Cliff Curtis en su reparto. Completan el elenco principal Sienna Guillory, Jong Wu y Skyler Samuels.

    La película de terror y ciencia ficción que crea traumas en Netflix 15 años después: una joya que en España está escondida

    El tráiler ha despertado el entusiasmo por la secuela, que pinta divertida y salvaje con más dinosaurios y criaturas que en la primera. "Qué absurda. Quiero verla", afirma un usuario de YouTube. "Es horroroso. Está increíble", dice otro. "Va a ser malísima, muero por verla", añade otro. "Una fuerza imparable (Megalodón) contra un objeto inamovible (la pierna de Jason Statham", señala otro.

    Megalodón 2: La fosa llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 4 de agosto y a España lo hará a partir del 2 de agosto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top