Mi cuenta
    Llega la película número 100 de Liam Neeson a los cines: sorteamos 5 entradas dobles para disfrutar de 'Marlowe' en la gran pantalla
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El filme protagonizado por el exitoso actor y Diane Kruger llega a las salas este viernes 12 de mayo. ¡Participa en nuestro concurso para conseguir una entrada doble!

    Liam Neeson vuelve a la gran pantalla. El exitoso actor protagoniza Marlowe, un apasionado thriller 'noir' que promete no dejar indiferente a nadie. La película dirigida por Neil Jordan está basada en la novela The Black Eyed Blonde, La rubia de ojos negros, escrita por John Banville, y se estrena este viernes 12 de mayo en las salas de cine. Con motivo de este estreno, desde SensaCine sorteamos 5 entradas dobles para que disfrutes del filme en las salas. ¡Sigue leyendo para saber como conseguir una de ellas!

    Marlowe
    Marlowe
    Fecha de estreno 12 de mayo de 2023 | 1h 50min
    Dirigida por Neil Jordan
    Con Liam Neeson, Diane Kruger, Jessica Lange
    Usuarios
    2,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Ambientada a finales de los años 30 y en los bajos fondos de Los Ángeles, Marlowe sigue la historia de una rica y bella heredera (Diane Kruger) que encarga al detective privado Philip Marlowe (Neeson) que busque a su antiguo amante. Un joven que ha desaparecido de forma misteriosa y del que no hay ni rastro. Sin embargo, el protagonista descubre que tras la desaparición de ese hombre hay una red corrupta que le pone en el punto de mira de algunos de los mandatarios más acomodados y peligrosos de la ciudad.

    Marlowe fue presentada en el pasado festival de San Sebastián y cautivó a la crítica, quienes la han calificado como el próximo clásico de cine negro. El filme trae de vuelta a la gran pantalla al personaje creado por el escritor estadounidense Raymond Chandler hace casi 90 años, ya que sus historias ya fueron adaptadas en El sueño eterno (1946) o Adiós, muñeca (1975) con Humphrey Bogart y Robert Mitchum, respectivamente, en la piel del mítico detective que resucitó Banville en 2014.

    Además, Marlowe supone el reencuentro de Jordan y Neeson tras Michael Collins en 1996. Un filme digno para ser el número 100 del exitoso actor y que demuestra, una vez más, el gran talento del intérprete irlandés junto a Diane Kruger. El reparto lo completan: Jessica Lange, Danny Huston, Alan Cumming, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Daniela Melchior, Ian Hart, Colm Meaney y François Arnaud.

    "Es bueno que te demuestren que estás equivocado": todo el mundo adora esta escena de 'Venganza', pero Liam Neeson cree que es "cursi"

    Te invitamos a que disfrutes de Marlowe en pantalla grande con este sorteo de 5 entradas dobles. Las entradas son válidas para los cines adscritos a la promoción, mientras la película esté en cartel y para cualquier día y sesión. Las entradas son digitales y se pueden canjear en GRUPO BALAÑÁ, OCINE, MK2, CINESUR, CINESA, YELMO y KINÉPOLIS. El sorteo ya ha finalizado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top