Mi cuenta
    Consigue una entrada doble para disfrutar de un pase exclusivo de 'Fast & Furious X', la penúltima entrega de la exitosa saga protagonizada por Vin Diesel
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La esperada película se estrena en las salas de cines el próximo 19 de mayo. ¡Disfruta de ella antes que nadie!

    Actualización: se ha corregido una primera versión de la noticia que era errónea. Se decía que el sorteo era de 5 entradas dobles para ver la película en cines seleccionados, pero el sorteo es de 5 entradas dobles para un pase exclusivo en Madrid.

    Toca despedirse de una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos. Fast & Furious X llegará a a las salas de cine el próximo 19 de mayo para deleite de sus fans. Este filme será la penúltima entrega de A todo gas, por lo que ha llegado el momento de ir diciendo adiós a los queridos personajes interpretados por Vin Diesel o Michelle Rodríguez, entre otros. Por ello, desde SensaCine sorteamos 5 entradas dobles para disfrutar de ella en un pase exclusivo. ¡Sigue leyendo para saber como participar!

    Fast & Furious X
    Fast & Furious X
    Fecha de estreno 19 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0

    Dom Toretto vuelve a la carga con más carreras, velocidad y acción desenfrenada. Esta vez, él y su familia son el objetivo de Dante, que ha jurado vengarse y destruir a Toretto y a los suyos. Pero, para este final del camino, llegará la caballería, además de armas, coches, coches con cañones, y muchas sorpresas, Dom contará con los fieles Letty Ortiz , Tej (Ludacris), Ramsey (Nathalie Emmanuel), Jakob (John Cena), además de Deckard Shaw (Jason Statham).

    A los actores ya conocidos por todos, Fast & Furious X suma cuatro fichajes nuevos: Jason Momoa, Brie Larson, Daniela Melchior y Rita Moreno. El primero da vida al villano de esta aventura y la segunda a Tess. El personaje de Melchior sigue siendo un misterio y Moreno se mete en la piel de la abuela de Dominic Toretto. Además, Charlize Theron regresa como Cipher y otras sorpresa que promete el filme.

    Fast & Furious X regresa con más acción y nuevas historias para seguir cautivando a los espectadores. La penúltima de la saga, que finalizará en 2025 con el estreno de Fast & Furious 11, promete ser uno de los grandes estrenos de este 2023. Las dos películas son muy esperadas por los fans de la saga y tendrán continuidad en su historia, que contará con el mismo reparto y el mismo director ocupando la silla, el francés Louis Leterrier.

    Dwayne Johnson llamó "nenazas" a sus compañeros en 'Fast & Furious 8' y comenzó la bronca con Vin Diesel: Le pidieron volver en 'Fast & Furious 10' pero La Roca les dio calabazas

    Te invitamos a que disfrutes de Fast & Furious X antes que nadie con este sorteo de 5 entradas dobles. El pase tendrá lugar en Kinépolis Ciudad de la Imagen el martes 16 de mayo. La apertura de puertas es a las 20h para que a las 21h la proyección pueda dar comienzo. El sorteo ya ha finalizado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top