Mi cuenta
    Dwayne Johnson llamó "nenazas" a sus compañeros en 'Fast & Furious 8' y comenzó la bronca con Vin Diesel: Le pidieron volver en 'Fast & Furious 10' pero La Roca les dio calabazas
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La décima entrega de la saga 'A todo gas', la penúltima de la franquicia, llega a los cines el 19 de mayo.

    Dwayne Johnson estaba terminando de rodar Fast & Furious 8 cuando se levantó un día por la mañana y escogió violencia. El actor, que da vida a Luke Hobbs en la franquicia A todo gas, escribió una publicación en su cuenta de Instagram en la que llamó "nenazas" a sus compañeros de reparto.

    Fast & Furious X
    Fast & Furious X
    Fecha de estreno 19 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0

    "No hay otra franquicia que me hierva más la sangre que esta. Mis coprotagonistas femeninas siempre son increíbles y las amo. Mis coprotagonistas masculinos, sin embargo, son otra historia", afirmó. "Algunos se comportan como hombres de verdad y son profesionales, mientras que otros no. Los que no son demasiado cobardes de mierda para hacer algo con respecto a eso. Nenazas".

    Y así comenzó una bronca entre Johnson y Vin Diesel que continúa hasta la fecha.

    En 2017, un año después de este mensaje de La Roca, Diesel habló con USA Today sobre la relación que tenía con su compañero de reparto, con quien trabajó en Fast & Furious 5, Fast & Furious 6, Fast & Furious 7 y Fast & Furious 8. "Creo que algunas cosas se han salido de madre. No creo que esa fuera su intención. Sé que aprecia lo mucho que trabajo en esta franquicia. En mi casa, él es el tío Dwayne", afirmó el encargado de dar vida a Dominic Toretto.

    Aunque Diesel buscaba un poco de paz, Johnson volvió a avivar la llama de la bronca en 2018 en Rolling Stone. La Roca indicó que no había rodado ninguna de sus escenas en Fast & Furious 8 junto a Diesel -luego se descubrió que lo estipuló en su contrato- y que ambos tienen "una diferencia de filosofías fundamentalmente diferente" sobre cómo ven el cine y la colaboración. Jhonson también afirmó que no sabía si iba a volver a la franquicia.

    LA DISPUTA CON TYRESE GIBSON

    Universal Pictures

    En 2019, Johnson agradeció a Diesel el apoyo que dio a Fast & Furious: Hobbs & Shaw, el único 'spin-off' de A todo gas. La Roca lo protagoniza junto a Jason Statham y el filme recaudó más de 760 millones de dólares en todo el mundo. Pero cuando parecía que la pelea entre los dos actores se había calmado, entró en juego otro actor de la saga.

    Tyrese Gibson, encargado de dar vida a Roman Pearce, criticó a Johnson y le llamó egoísta porque su 'spin-off' retrasó el estreno de la siguiente entrega de Fast & Furious. "Parece que [Dwayne] está siendo egoísta. Parece que está centrado en su propio interés. Está tomando decisiones desde el sitio en el que está sentado", indicó en TMZ. En 2020, Gibson afirmó que había hecho las paces con su compañero de reparto.

    Pero, volviendo al enfrentamiento entre Diesel y Johnson, el primero compartió en noviembre de 2021 una publicación en la que pedía a La Roca que volviera a A todo gas. "Mi hermano pequeño Dwayne... el momento ha llegado. El mundo espera el final de Fast & Furious 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne", escribió Diesel. "No hay una festividad que pase en la que no te envían sus mejores deseos... pero el momento ha llegado. El legado espera. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo".

    ¿Consiguió Diesel ablandar el corazón de Johnson con este mensaje? No. El actor dijo en diciembre de 2021 en CNN que su compañero de reparto estaba manipulándole:

    La publicación más reciente de Vin es un ejemplo de su manipulación. No me gustó que puso a sus hijos en él, tampoco la muerte de Paul Walker. Que les deje fuera

    Como continuó: "Hablamos hace meses de esto y llegamos a una clara conclusión. Mi objetivo era terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia de Fast & Furious con gracia y gratitud. Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas".

    Johnson también confirmó que no iba a volver en Fast & Furious 10 y les dio calabazas: "El pasado mes de junio, Vin y yo conectamos fuera de las redes sociales, y le dije directamente y en privado que no iba a volver a la franquicia". Así que Diesel va a tener que terminar A todo gas sin Johnson.

    Fast & Furious 10, la penúltima película de A todo gas -la saga llegará a su final con Fast & Furious 11-, llega a los cines el 19 de mayo. El filme, dirigido por Louis Leterrier, es la antesala del desenlace de la historia de Dominic Toretto y su Familia. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top