Mi cuenta
    Ver cine tiene premio en SensaCine: las mejores críticas de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' ganarán un pack de los superhéroes
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Queremos saber qué te ha parecido la última entrega de la trilogía de James Gunn. Deja tu opinión en la ficha y Alejandro G. Calvo seleccionará los mejores textos.

    En SensaCine queremos encontrar a los mejores críticos entre los usuarios de nuestra comunidad y, por eso, animamos a los cinéfilos a dejar sus críticas en nuestras fichas de cine para que todos puedan compartir con los demás lo que más les ha gustado de la gran pantalla. Cada mes seleccionamos una película y preparamos un sorteo en torno a ese título.

    Este mes toca Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la nueva entrega de la trilogía protagonizada por Chris Pratt. La cinta llegó a los cines el pasado 4 de mayo y, si ya la has visto, comparte tu crítica con nosotros y entra en el sorteo de un pack de 'merchandising' de la película. Alejandro G. Calvo elegirá los 5 mejores comentarios -pero, ojo, debes ser residente en España para participar-.

    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Conviértete en un crítico de SensaCine

    Si devoras las críticas de Alejandro G. Calvo minutos después de que estén publicadas y eres firme defensor de que el cine es para todos, incluso el más complejo, este reto es para ti. Siguiendo con la filosofía del crítico y 'publisher' de SensaCine, mantenemos que no hay películas elitistas y, por tanto, la crítica cinematográfica tampoco debería serlo.

    Cada mes animamos a los usuarios a dejar su crítica en una película determinada -elegida de manera mensual-. Los 5 mejores textos tienen premio. Desde entradas para ir al cine hasta libros u otro tipo de producto para seguir alimentando la afición por el séptimo arte. ¿Lo mejor? Que es el propio Alejandro G. Calvo el que elige personalmente a los ganadores del mes.

    Deja tu crítica en 'Guardianes de la Galaxia 3' y entra en el sorteo

    A nadie se le escapa que ya se ha estrenado Guardianes de la Galaxia Vol. 3. La nueva entrega de la saga dirigida por James Gunn recoge al equipo de Quill poco después de que hayan sufrido la pérdida de Gamora. La guerrera fue asesinada por Thanos en Vengadores: Endgame, pero los guardianes reciben la llegada de la Gamora de otra línea temporal. Entre medias, tienen que seguir protegiendo al universo. Esas pequeñas cosillas de superhéroe.

    La cinta supone 149 minutos de puro entretenimiento y queremos saber qué te han parecido. Deja tu crítica en la ficha de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y entra en el sorteo de uno de los cinco packs de los superhéroes que sorteamos. Podrás hacerlo a través de la parte de críticas del usuario que sale debajo del cartel y que aparecerá habilitada solo si tienes cuenta en SensaCine. Si no formas parte de la comunidad, puedes hacerlo a través de este enlace.

    Puedes llegar a la ficha pinchando en el póster que verás aquí debajo:

    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Guardianes de la Galaxia: Volumen 3
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Las 5 mejores críticas de Guardianes de la Galaxia 3 serán seleccionadas personalmente por Alejandro G. Calvo y recibirán un pack de 'merchandising' de la saga. Importante: para poder resultar ganador, hay que ser residente en España, no se realizarán envíos fuera del país. Para entrar en el sorteo, la crítica tiene que estar publicada entre el 10 y el 19 de mayo.

    Si dentro de la crítica añades la línea 'Quiero entrar en el sorteo de un pack de 'merchandising' de Guardianes' podremos detectar mejor quiénes participan en el concurso.

    Disney
    El lote se compone de camiseta, agenda y mochila
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top