Mi cuenta
    La estrella de 'Crepúsculo' Taylor Lautner enseña los insultos que recibe para lanzar un mensaje de amor propio: "Hace unos años me hubiera metido en un hoyo"
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El actor lleva tiempo alejado de Hollywood, pero sigue siendo una cara muy conocida tras su trabajo en la famosa saga juvenil vampírica.

    Taylor Lautner fue uno de los actores de moda y estrella emergente de Hollywood durante los años en que la saga Crepúsculo triunfaba en cines y, aunque a posteriori estuvo al frente de varias películas de acción, el que encarnase al inolvidable hombre lobo Jacob Black en la adaptación cinematográfica de la saga literaria de Stephenie Meyer no ha obtenido el éxito y reconocimiento en la industria que se le vaticinaba y que sí han logrado sus coprotagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson.

    El actor, que recientemente protagonizó la película de Netflix Jugar en casa, ha estado, de hecho, alejado de la industria durante seis años, pero estos días ha vuelto a ser noticia de la mano de un vídeo que ha compartido a través de su cuenta de Instagram a raíz de una reciente entrevista que ha dado junto a su esposa, con la que se casaba también hace poco.

    Qué fue de Taylor Lautner, la estrella de 'Crepúsculo' que desapareció de Hollywood porque solo interesaban sus músculos

    En el vídeo, el intérprete, que ahora tiene 31, denuncia los insultos y críticas a hacia su persona a raíz de su cambio físico en los últimos años, lo que no deja de resultar absurdo, puesto que la mayoría de ellos se refieren a que Lautner ha envejecido, algo que hacemos todos con el paso del tiempo y que es la naturaleza humana.

    Taylor Lautner no esconde que los comentarios le molestan, pero su respuesta va encaminada hacia algo mucho más importante: lanzar un mensaje sobre lo importante que es el empoderamiento y el amor propio.

    "Acabo de venir de correr. Me sentía bastante bien conmigo mismo. Tratando de estar sano, física y mentalmente", comienza Lautner explicando en el vídeo. "Y me he sentido obligado a compartir algo con vosotros: Cuando he vuelto de correr, me he metido en Instagram y he visto un post de la semana pasada, cuando Tay y yo hicimos algo de prensa sobre The Squeeze [su podcast]. [...] Y estaba mirando los comentarios y eso ha traído de vuelta todos los sentimientos y recuerdos por los que dejé de mirar comentarios".

    Lautner asegura que está en un "lugar diferente ahora", pero no ha querido pasar la oportunidad de compartirlos con el objetivo de lanzar un mensaje importante. Respecto a los mensajes, "No ha envejecido nada bien", "Parece un brocoli viejo" o "Se ha hecho injertos de pelo", son solo algunos de ellos, pero hay muchos más y algunos bastante hirientes. "Todos son de un único post, lo que es una locura, pero ese es el mundo en que vivimos", añade.

    Si esto hubiera sido hace 10 años, 5 años, o incluso 3, realmente me hubiera afectado y me hubiera causado querer meterme en un hoyo y no salir. Ni hacer prensa, ni entrevista ni apariciones públicas que me pusieran en la posición de tener que ver esas cosas

    "Es una posición muy poco saludable en la que estar. Recientemente estuve en esa posición y la razón por la que me afectó tanto es porque mi estima estaba en el lugar equivocado", reconoce para compartir algo importante.

    Encuentras tu valía donde la pones, y si pones tu valía en lo que otras personas piensan de ti, así es como te vas a sentir. Pero si pones tu valor en saber quién eres, qué es importante para ti, qué amas, ese tipo de cosas no te afectarán

    "Agradezco mucho estar en una posición en la que ahora puedo ver eso. Y no voy a mentir, no voy a decir que no me moleste, pero no me hace cuestionarme quien soy", asegura convencido antes de terminar pidiendo a la gente que sea amable.

    Un poderoso y amable mensaje que ya tiene cientos de miles de me gusta y por el que está recibiendo grandes elogios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top