Mi cuenta
    El sueño arruinado de Chris Evans es salir en un musical: Estuvo a punto de cumplirlo con Scarlett Johansson, pero el proyecto no salió adelante
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor siempre ha expresado su interés en hacer una película en la que cantar y bailar, pero nunca lo ha conseguido.

    Chris Evans ha tocado casi todos los géneros, pero hay uno que todavía se le resiste. El actor, además de dar vida a Steve Rogers/Capitán América durante casi una década en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha hecho ciencia ficción, 'thriller', romance y comedia; pero se muere por aparecer en un musical. Estuvo a punto de hacerlo, pero su sueño quedó arruinado cuando el proyecto no salió adelante. 

    La tienda de los horrores
    La tienda de los horrores
    Fecha de estreno 18 de septiembre de 1987 | 1h 33min
    Dirigida por Frank Oz
    Con Rick Moranis, Ellen Greene, Vincent Gardenia
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,8

    "Tengo tantas ganas de hacer un musical", dijo Evans en 2019 en THR. "Alguien me dijo que estaban haciendo un 'remake' de La tienda de los horrores. Pensé: 'Oh, ¿puedo? ¿Por favor? ¿Puedo ser el dentista?".  

    Ni 'Vengadores' ni 'Puñales por la espalda': Chris Evans cree que su mejor trabajo es este fracaso de ciencia ficción

    La tienda de los horrores comenzó como un musical de Broadway y tuvo una adaptación cinematográfica en 1982. Después, en 1986, tuvo otra versión. Dirigida por Frank Oz, esta última película contó con Rick Moranis, Bill Murray, Vincent Gardenia y Steve Martin como protagonistas. Martin dio vida al personaje que menciona Evans en sus declaraciones: el malvado y sádico dentista Orin Scrivello

    La tienda de los horrores sigue a Seymour Krelborn, un dependiente de una floristería de Nueva York. El negocio no va nada bien y el dueño está pensando en cerrarlo, pero tras un eclipse solar, Seymour se encuentra con una extraña planta procedente del espacio. La lleva a la tienda y la llama Audrey II en honor a su compañera de la que está enamorado. Esta adquisición revitaliza la floristería, pero las cosas se complican cuando el protagonista descubre que la planta es carnívora y necesita sangre humana como alimento. Orin Scrivello es el novio de Audrey. 

    .
    Steve Martin como Orin Scrivello.

    En febrero de 2020 salió la noticia: Evans estaba negociando interpretar al dentista en el 'remake' de La tienda de los horrores que iba a dirigir Greg Berlanti. Scarlett Johansson, amiga de Evans desde que la adolescencia cuando hicieron la película The Perfect Score (La puntuación perfecta) en 2004, iba a dar vida a Audrey. Lamentablemente para Evans, el proyecto no avanzó. 

    En 2022, durante la promoción de Lightyear -Evans pone voz al protagonista en su versión original-, el intérprete volvió a hablar sobre su deseo de hacer un musical. "Muero porque ocurra algo de eso", dijo en MTV.

    Como explicó:

    Se suponía que iba a hacer La tienda de los horrores hace un par de años y entonces ocurrió el coronavirus, problemas con el presupuesto… Creo que el director se fue del proyecto… Pero me rompió el corazón. Es mi musical favorito

    Evans tiene tantas ganas de hacerlo que se ha planteado compartir su prueba de 'casting' para ver si eso da un empujón al proyecto y sale adelante. "Incluso pensé en publicar mi prueba. Solo para liarla un poco. Solo para ver si puedo pinchar a Warner Bros. un poco… Para que vean las reacciones de los fans en plan: 'Vamos, tíos, haced esto'. Canté la canción del dentista para mi prueba y la tengo en mi teléfono y pienso: '¿Es una locura publicar esto? ¿Lo publico?".  

    No es la primera vez que Evans intenta aparecer en un musical. Cuando se enteró de que Steven Spielberg estaba haciendo un 'remake' de West Side Story, probó suerte. "Es uno de mis musicales favoritos", dijo Evans en 2019. "Llamé a mi equipo y me dijeron: 'Chris, tal vez Krupke. No puedes. Eres demasiado viejo'. Es muy difícil escuchar eso"

    De momento, Evans no tiene ningún proyecto musical entre manos. El actor volverá a poner voz a Lucas Lee en la serie de animación de Scott Pilgrim. También estrenará la comedia navideña Red One y la comedia de suspense Pain Hustlers. ¿Cumplirá su sueño en algún momento? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top