Mi cuenta
    Chris Evans protagoniza una intrigante miniserie de suspense con un final que te dejará destrozado
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Un 'thriller' tenso y muy oscuro que puedes ver en 'streaming'.

    Una de esas miniseries con las que engancharte desde el primer minuto, pero además te lanza uno de esos finales potentes que te dejarán completamente impactado. Uno de los mejores 'thrillers' de esta clase que se han estrenado en los últimos años, aunque pasó bajo el radar a pesar de tener a una gran estrella de protagonista. La serie es Defender a Jacob.

    Defender a Jacob
    Defender a Jacob
    Fecha de estreno 2020-04-24 | 60 min.
    Series : Defender a Jacob
    Con Chris Evans, Michelle Dockery, Jaeden Martell
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Chris Evans protagoniza esta potente y adictiva miniserie que estrenó Apple TV+ hace un par de años. Una de sus mejores producciones originales, con Michelle Dockery y Jaeden Martell como parte del reparto de esta siniestra adaptación de un best-seller. Aunque esté en una plataforma de streaming poco popular, es una de las mejores series que puedes ver si decides suscribirte un mes.

    El asesinato de un niño de catorce años, Ben Rifking, es investigado por Andy Barber, un asistente de fiscal del distrito cuyo hijo, Jacob, era compañero de Ben. El asistente de fiscal, al principio, sospecha de Leonard Patz, un vecino que forma parte de las listas de pedofilia pero, pronto, unas acusaciones le llevarán a sospechar de su hijo Jacob.

    Qué ver: 3 estupendas series para ver ahora mismo en Apple TV+ además de 'Separación'

    Las evidencias aún serán más incriminatorias hacia Jacob cuando se encuentra un arma en su habitación que encaja con la descripción y una huella de Jacob en la sudadera de Ben. La familia de Jacob comenzará a sospechar sobre la inocencia de su hijo cuando, estando de viaje, una amiga del acusado, Hope Connors, desaparece.

    Desarrollada por Mark Bomback, uno de esos guionistas con recorrido en Hollywood que ha trabajado en sagas como la reciente trilogía de El planeta de los simios. Aquí se cambia de registro para dar forma a la clase de thriller con elementos judiciales y de investigación cuya ejecución te llega a helar la sangre, por todos los escabrosos sucesos que puede llegar a mostrar.

    'Defender a Jacob': problemas en el paraíso

    La serie se muestra muy estimulante cuando decide plasmar todos los terribles sucesos que se dan bajo la superficie de una tranquila comunidad. Aunque es aún más punzante cuando muestra cómo se ponen patas arriba los pilares de esta familia que creía tener una vida deseable, casi perfecta, y de repente todo lo que daba por sentado se llena de dudas.

    Ni 'Vengadores' ni 'Puñales por la espalda': Chris Evans cree que su mejor trabajo es este fracaso de ciencia ficción

    La ambigüedad y misterio en torno al hijo de esta familia se mantiene hasta un escalofriante final que no te deja impasible. Es uno de esos a los que das vueltas durante unos cuantos días, porque así de demoledor resulta. Evans está estupendo en un rol más dramático que de costumbre y abre la puerta a una interesante variante de su carrera si realmente quiere distanciarse de su pasado en Marvel.

    Puedes ver Defender a Jacob en Apple TV+.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top